Carmela Russel: Una de las escasas zonas de paz.

147 32 136
                                    

Antes que nada debo aclarar algo.

PÍLARES será el nombre de los billetes y monedas del país.

¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí?
Pasé toda la tarde aburrida porque ningún cliente especial había llegado. ¿Pero con qué me topo a estas altas horas de la noche? No me esperaba un niño nuevo poseedor de una tarjeta dorada, y no eh mencionado que es una de la más alta calidad.
Dime pecoso: ¿qué quieres saber? Vaya... no esperaba que empezaras con un personaje tan particular. Ten en cuenta que esto es información clasificada. Esto sólo lo saben aquellos que están relacionados con ella mediante encargos y favores. Si alguien equivocado se entera de esto probablemente no termine la semana.

Bueno: ¿Hay algo de ella que quisieras averiguar en especifico? Ya veo... lo necesario como para acercarte a ella, claro.
No te alteres, como ya dije: esta información es clasificada relativamente hablando, me veo obligada a cerrar las cortinas automáticas de la tienda para que nadie más nos oiga. Los adolescentes delirantes no son mi tipo, quédate tranquilo.

Sobre su antropónimo: Sonia Vianney Bozada de la Cruz, pero "Betty Boob" para los conocidos.
Ha conocido la luz desde el día miércoles 21 de octubre del año 1986, en nuestra queridísima Ishkode. Actualmente cuenta con la dicha de estar en el apogeo de la vida. Por lo general las mujeres que se dedican a su rubro no llegan a los 35.

Niñes y adolescencia: Su infancia no fué tan buena que digamos si contamos con el leproso ambiente que vivió en la mansión situada en el fraccionamiento Los Arcos al ver cómo todos los días su madre recibía constantes humillaciones por parte de Angelo Ackerman, el patriarca de una de las casas más respetadas y temidas de la zona, porque hasta entre ricos se temen. Todos los días después de llegar a dicha residencia luego de concluir su ardua jornada de estudios en el instituto San Bernardo se topaba con la tortura de ver a su madre que en paz descanse del tingo al tango por ser la jefa de sirvientas, limpiando la mayor parte de los 5 pisos que componía la vasta morada hasta que el sol le decía adiós para terminar el 50% de su rutina, labores que la propia Sonia ayudaba sin falta, sin embargo esto de poco servía ya que luego de un descanso... le tocaba complacer los fetiches para nada placenteros del anfitrión con su trabajado cuerpo hasta que dichosas mañas se estabilizaran. Todo eso desde que a sus 7 años de edad decidió meterse a escondidas en el armario con la finalidad de saber la razón por la que su señora se salía de la cama a medianoche. Y lo siguiente... pues el chiste se cuenta solo: la pobre infante vivió el resto su infancia con un trauma que difícilmente lograba ocultar con el fin de no echarle más peso a su progenitora.

No era común que en uno de los colegios más prestigiosos del país, mucho menos en el padre fundador aceptar a un alumno(a) que no sea heredero de alguna familia prestigiosa en el mundo. Desde el jardín de niños fué marginada, pero lo peor llegó cuando cruzaba por la secundaria y bachillerato. Provenir de una criada; ese era uno de los principales motivos para que el resto de los integrantes le hicieran "bulling" refiriéndose a ella con apodos como: carne de vaca hedionda, c*lo sucio, retrete público, ojo oscuro dilatado, entre muchos otros que no hace falta mancionar. El odio y repudio era recibido principalmente por las jovencitas que a escondidas envidiaban la peculiaridad de sus resplandecientes ojos esmeraldas, lo blanca y suave piel sin necesidad de ser cuidada y el lunar en su labio superior. Solo una pequeña parte de los varones la repudianan de la misma forma de las féminas, pero solo por parte de los más inteligentes y prodigiosos de las instalaciones. ¿La razón? Su alto rendimiento académico. Sus calificaciones nunca conocieron una cifra inferior al 10, teniendo como consecuencia el colocarla sobre una de las estudiantes más importantes de la escuela, solo por debajo de Creig Richtofen, Nacho Trujillo, Margarita Potra, Angela Ackerman, Ted Tijerina, Lucrecia Benedetto, Kande Pulisic, Humberto Laporta y Monserrath Croda. Todos ordenados del mejor al menor referente a la escala de lugares que cada uno tenía. Pero esto no quería decir que uno era superior del otro, con excepción de Sonia claro está. Esto desató muchas cosas, una de estas fué recibir una beca a escondidas de la farándula como mérito por parte de ni más ni menos que el mismo Porfirio Croda: el antiguo director del instituto San Bernardo.

El vergel de los clandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora