|| 14 ~ Nᴏᴛɪᴄɪᴀs Qᴜᴇ Vᴜᴇʟᴀɴ ||

161 22 0
                                    

Y tras de lo ocurrido en aquel día, la seguridad alrededor de toda la ciudad como en los bajos mundos de Marbella, había aumentado de manera drástica y en demasía, notable.

Tal como se había esperado. Luego de lo ocurrido con el tiroteo y debido a diversas llamadas de ayuda por algunos civiles que estaban en la zona, los agentes policiales que estaban cerca llegaron en menos de cinco minutos, teniendo como única visual a algunos sujetos ─de los cuales supusieron se trataba de una banda─ gravemente heridos tras un pequeño accidente. Llamaron a los enfermeros para que fueran y demás refuerzos para que estos rodearan la zona, y así poder ver si llegaron a tiempo para atrapar al grupo enemigo, sin embargo aquellos cinco hombres eran los únicos afectados.

Luego de aquello habían sido llevados al hospital para ser atendidos y después de ello llevados a comisaría para realizarles investigaciones, pues tal como sospechaban, eran algunas de aquellas personas que estaban implicadas en el tiroteo. Ahora la policía estaba en búsqueda y captura de los demás individuos que provocaron del tiroteo, sin saber que se trataba de los Gambino.

Por parte del bajo mundo, la Mafia y todas aquellas personas que estaban por debajo de estos como lo son las demás organizaciones, bandas y grupos criminales, comenzaban a divagar sobre aquel suceso, tampoco era la primera vez que ocurría, sin embargo esto iba más haya, seguía sin haber rastro de la segunda mitad de los responsable. También se comenzaba a hablar de aquella banda que había sido judicializada y liberada, los auto proclamados Red's estaban comenzando a hacerse conocidos entre todas aquellas personas implicados en las ilegalidades.

Incluyendo a la misma Mafia Gambino y sus allegados.

Fue desde entonces, que Carlo había comenzado a quedarse nuevamente en casa, no precisamente por que tuviera miedo o algo similar; en realidad, se trataba de que sus pensamientos no pueden dejar de dar vueltas en el tema, ahora ya sabía quienes eran. Aquellas personas eran un grupo que recientemente habían comenzado a emprender en el mundo de venta de drogas y estaban comenzando en Marbella, el Gambino con sólo eso podía deducir que ellos solo buscan deshacerse de su competencia y que esa era su principal razón por la cual le buscaban.

El como obtuvieron su información, era lo que le molestaba. Por más que no quisiera, muy dentro de él, estaba comenzando a sospechar que de una manera u otra, tanto Fedor como Hai hubieran podido haberles dicho algo, incluso García; pero no encontraba motivos suficientes para eso, cuando la misma Mafia les ha dicho en repetidas ocasiones que ellos no viven para delatar a nadie. Del agente de policía aún puede sospechar, pues aún que él, pese a no ser alguien que tenga problemas en revelar información de otros ─incluyéndolos─ debido a que a él, era el dinero lo que le motivaba, no entendía como es que pudieron haber interceptarlo y saber sobre quienes hablarle exactamente.

Nada dentro de él razonaba. Aquellos Red's sabían quienes eran, pero los Gambino no sabían quienes eran ellos.

Así que por mera seguridad y curiosidad ─aún que también dudoso─ sobre lo que podría pasar; después de aquello, Carlo le ordenó a José que por algún tiempo se detuvieran las ventas de Pirulas, al menos hasta un nuevo aviso. A decir verdad, el dejar de vender no les causaría ningún tipo de daño económico, así que para el día siguiente toda la venta de aquella droga se había detenido por completo. Con esto hecho, Carlo, se enfocó en averiguar más sobre los presuntos Red's, saber si sólo conocían que vendían aquello o realmente sabían más haya de lo que demostraban.

Durante los siguientes tres días no tuvo ningún tipo de información relevante sobre ellos, como si hubieran decidido simplemente dejarlos.

Rᴇɪɴᴀ [Mᴀʀʙᴇʟʟᴀ Vɪᴄᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora