Cap. 24 - Soy mujer

1.6K 78 6
                                    

*A la mañana siguiente*
Narra Nina

Después de haber desayunado, Dani insiste en ir a mirar casas lo antes posible a Madrid. Pero para nuestra sorpresa, Jesús y Bella insisten en que ellos nos regalaran la casa.

Miro a Dani, está en la cocina preparando la comida, cuando me viene un dolor de barriga de 5 minutos.

"A lo mejor es que me va a bajar la regla"-Pienso.

Voy a la cocina y miro el calendario.

- Dani...

- ¿Qué?

- ¿Qué pasaría si estuviera embrazada?

- Que yo sería el hombre más feliz del planeta, ¿por?

- Porque la regla debería haberme bajado hace 3 semanas, y no estamos usando condon para follar.-le digo seriamente.

- ¿Estás de coña?-me pregunta con cierta sonrisa.

Me mira el vientre y yo imito su gesto. No me importaría tener un hijo, pero no sé, mi objetivo en la vida es ser una señorita Oviedo no madre.

- Esta tarde nos vamos al ginecólogo.-me dice decidido.

Por la tarde fuimos al ginecólogo y efectivamente, estoy embarazada...

- No pareces ilusionada, ¿No te apetece ser madre?

- No Dani...

La verdad es que enterarme de que estoy embrazada me ha jodido.

- ¿Por qué? Si yo estoy contentísimo.-me pregunta un tanto triste.

- Pues porque es una mierda joder, ahora no podré follarte y encima el coño se me va a quedar hecho mierda después del parto, y a lo mejor se me quedan estrías o varices, o puedo engordar y hasta...

- Nina.-me interrumpe Dani.-Me importa una mierda que engordes, eres preciosa de todas las maneras, además mira a tu hermana, tiene el mismo cuerpo y ni una variz ni estria ni nada.

- Ya, ¿Pero tú le has visto el coño?-le pregunto con fastidio.

- No lo tendrá tan feo en cuando a Jesús lo vuelve loco.-me dice.

- Bueno pero... prométeme que me vas a ayudar, y que no me vas a dejar sola, y que vas a estar en el parto porque sino me muero.-le advierto.

- Nina, voy a estar ahí para todo.

Me besa los labios y me quedo mirándolo.

- ¿Qué?-me pregunta.

- Ahora es uno de estos momentos en que me pongo caliente y que me gustaría follarte.

- ¿Y por qué no?

- Porque estoy embrazada.-me quejo.

- Pero se puede hacer el amor igualmente hasta los 5 meses.-me dice.

- Pues fóllame.-le digo entregándole mi cuerpo y él ríe.

- Yo no te follo, yo te hago el amor.-me dice riendo.

- Sí sí, todo muy romántico pero tú penetra.-le digo y él ríe.

Los besos vuelven a estar presentes. Sus caricias me enamoran aún más. El amor nos vuelve infantiles a cualquier edad.

- Te amo joder.-le susurro.

- Te amo nena.-me dice.

Nos quitamos la ropa y quedamos desnudos. Ya estaba muy mojada.

- Dani, capullo quiero mi cunnilingus.-le digo escondiéndo mi cara en su cuello y él ríe. Entonces noto sus dedos pasar por ahí y masajearme el clítoros, cosa que hace que yo abra más las piernas y empieze a gemir. Sentirme bajo él en la cama es una sensación increíble. Mi cabeza en la almohada, mis brazos no paran de acariciar sus bíceps y mi lengua no oara de jugar con la suya.

Llegué al orgasmo y besé su cuello con ganas. Aplasté mis pechos en su tórax y eso sensación me encantaba.

Noté su glande a punto de entrar en mí y abrí un poco más las piernas.

- ¿Lista nena?-me pregunta y le respondo con un alto gemido.

(...)

Terminamos de hacer el amor y tras unos minutos abrazados rompo el hielo.

- Eres un máquina en la cama.-le digo sincera y me besa el hombro.-Sé que te contienes para no hacerme daño en la vagina.

- Es que no quiero lastimarte.-me dice.

- Lo sé, no soy tan buena en la cama, no puedo aguantar tus embestiadas más fuertes, por eso te contienes.

- No me contengo por eso, y en la cama eres perfecta, sabes que me gusta llevar el control, y es normal que yo aguante más que tú, tengo más fuerza muscular.

- Ya, pero eso no lo podré igualar nunca, soy una mujer.-le digo.

- Y yo te amo siendo mujer.-me besa los labios.

----------------------------------

Gracias por esas 20.000 visitas!!!!!!!!!!! Os amo joder!!

+5 coments y sigo (necesito saber si os está gustando)

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora