Narra Nina...
- ¡Color azul!-grita Bella contenta.
- Ole yo.-digo con un respiro.
- Puuf, que descanso.-dice Dani con las manos en la cabeza y riendo.
- Pues yo me habia ilusionado, iba a ser tito...-dice Jesús con un puchero.
- Te jodes, tas quedao' sin sobrino.-le digo riendo.
Menudo alivio nos llevamos todos, al poco rato, llegaron nuestros padres...
- Hola chicos ya estamos en casa.-avisa mi padre.
- Hola.-saludamos todos a coro.
- ¿Cómo os ha ido?-les pregunto dandole un beso a mi padre y otro a Eva.
- Pues bien, ¿Cómo nos tiene que ir?-dice Eva.
Se terminan de instalar y...
- El Martes empezáis el instituto, las vacaciones se os han acabado.-avisa mi padre.
- ¿Ya estamos matriculados?-pregunta Dani.
- Sí.-dice Eva.
Pasamos el rato en el jardín, aunque es invierno, hoy hacia sol y se estaba a gusto.
- Mamá.-llama Jesús a su madre.
- Dime cariño.-le contesta.
- Para ir mañana al instituto ninguno de nosotros tenemos material para nada.-le dice Jesús.
- Bueno no pasa nada, esta tarde os llevo al centro comercial y os compráis lo que queráis.
- Vale.-dice Jesús.
Pasamos el día hablando por whatsapp por el grupo con nuestros amigos. Y por la tarde fuimos al centro comercial.
Nos compramos mochilas, estuches, libretas, lápices, gomas, colores...
Cuando terminamos, nos fuimos a casa y nos lo arreglanos todo hasta que nuestro padre nos dió los libros y nos informó...
- Mañana os llevaré a los 4 al instituto, y los profesores os guiarán y os darán los hirarios y de todo.-dice mi padre.
A nosotros no es que nos hiciera mucha gracia, pero en fin... Jesús y Daniel se van a ducharse, y Bella está con el móvil, así que decido ir a buscar a mi padre y a Eva para entretenerme con algo... Pero me arrepentí... Me asomo a ver qué hacen sin que me vieran y veo a mi padre pegarle en toda la cara a Eva, en ese momento abro mucho los ojos.
- ¿Tú porqué te has ido sin avisarme?-mi padre tiene los ojos llenos de rencor.
Eché a correr hacia el salón muy asustada y cuando llego al salón me encuentro con Jesús, Dani y Bella.
- ¿Nina estás bien?-me pregunta Dani.
- No... No lo sé.-digo con un calor tremendo.
- ¿Qué te ha pasado?-Bella se acerca a mí con preocupación.
- No lo sé.-digo con la respiración acelerada.
- ¡Nina!-Dani se preocupa.
- Que... que... Que no... Yo qué sé...-no sabía que decir, el corazón me iba a ciento por hora, ¿Qué está pasando?
Veo a mi padre salir al salón con enfado y se va por la puerta principal, no me dice nada, será porque no sabe que lo he visto.
- ¿Qué le pasa a papá?-me pregunto a Bella a lo que levanto los hombros.
- Chicos... Tenemos un problema.-dice Eva por detrás.
- Esto no puede estar pasando.-digo.-¿Dónde ha ido?-le pregunto a Eva.
- Ey me estoy rallando.-dice Dani.
- No lo sé, pero nosotros sí sabemos dónde nos vamos, hay que hacer maletas.
- ¿Mamá qué está pasando?-pregunta Jesús.
- Mi padre es un maltrataor.-digo con seriedad.-Lo acabo de ver pegarle a Eva.
- ¿Cómo?-preguntan todos a coro arrugando las cejas con enfado.
- Lo que oís.-les digo.
- Esta noche no vamos a dormir, nos vamos de aquí.-dice Eva.
- ¿Os váis?-pregunta Bella.
- Y vosotras también os venís, no os dejaré solas con él.-dice Eva.
Nos vestimos y nos arreglamos todos y cogimos todo lo necesario y salimos de allí los 5 con el coche de Eva...
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.