*Por la noche*
Narra Nina...- Osea, que eso de que nos han invitado a un botellón va enserio.-digo insegura.
- Te caeran bien, creeme.-me asegura Jesús.
- Si tú lo dices... ¿Y qué me pongo?-me pregunto seria.
- No te agovies, ponte algo calentito.-me dice Bella.
- Bueno venga, voy a vestirme.-digo y subo a mi habitación.
Narra Jesús...
- Yo también que suelo tardar.-Bella desaparece del salón.
- Mujeres.-dice Dani y los dos soltamos una carcajada.
Cuando las chicas se vistieron, cojimos el ron y el vodka azul que habíamos comprado y salimos hacia allí.
Cuando llegamos allí estaban todos, Quique, Christian, Juan, Brian, Ismael, Judith y Raquel. Nos integramos deprisa. Y Nina y Bella también encajaron a la perfección. Al poco rato llegaron Adrián, Sonia y Marina. Se integraron y nos empezamos a conocer mejor. Íbamos caminando por las calles y dando tragos a la bebida, cada vez, todos estábamos más ebrios.
Narra Nina...
Todos me habían caído genial, y encima, nos habíamos hecho un grupo de Whatsap todos juntos. Empezé a notar mareos pero no le eché cuenta. Seguimos bebiendo, y yo llegué al punto de no saber nada de lo que hacia, absolutamente nada.
(...)
Narra Jesús...
Ya eran las 5 de la mañana, acabamos de llegar a casa y Dani y Nina suben juntos sin decir palabra a arriba. Al parecer soy el único que sabe lo que hace, los demás no pueden casi ni andar.
Me dirijo a la cocina y bebo un poco de agua, me giro aún dando sorbos y apoyándome en la encimera y quedo embobado ante lo que estoy viendo. Es Bella con solo bragas y sujetador. Dejo de dar sorbos.
- Jesús...-susurra acercándose a mí. Pero no logro articular palabra porque estoy un poco en shock. Empieza a besarme el cuello y a tocar mi abdomen sin disimulo alguno y dejo el vaso en la encimera.
- Bella estás ebria, no sabes lo que haces.-consigo decirle en un susurro.
- Me da igual, quiero hacerlo ahora contigo.-me dice decidida.
- ¿Eres virgen?-le pregunto.
- Sí.-me dice besando mi cuello.-¿Y tú?
- No...
- Pues enséñame.
- No te acordaras de nada.
- Me da igual.-dicho esto empieza a besarme salvajemente. Tanto, que la cojo de las nalgas del culo y la subo quedando cojida a mí como un koala.
La llevé hasta mi habitación y nos tiramos en la cama quedando yo encima. Entre besos conseguí quitarme las vans y los calcetines, para seguidamente quitarme la camiseta. Cuando me la quito de un ligero movimiento Bella se pone encima de mí. Mientras me besa el cuello y el torso aprovecho para desabrocharle el sujetador.
- Mnh.-gime ella pasando sus manos por mis bíceps. La vuelvo a poner debajo de mi chupo y manoseo sus pechos con mucha pasión.
- Mmm.-gime con deseo.
Me voy bajando los pantalones a medida que voy bajando por su abdomen hasta llegar al elastico de sus bragas.
- Aaah.-gime ella con desesperación.
Le quito las bragas y le abro las piernas.
- No te cortes, levanta la voz.-le digo sensualmente y ella sonríe.
Empiezo a chupar sus muslos, hasta llegar a las ingles.
- Aaah.-suspira Bella con un gemido.
Noto que se muere de deseo así que no la voy a hacer sufrir más. Empiezo a pasar mi lengua por su feminidad y empieza a gemir. Pasa una mano a mi cabeza y acaricia mi pelo con deseo. Meto mi lengua en su interior y la bombeo con ganas, ella llega hasta a gritar y llega a un miniorgasmo.
- ¿Estás lista?-logro preguntarle con la respiración acelerada.
- Vamos!-me anima con ansias.
Noto como mi gran erección palpita de la desesperación así que no dudo en colocar la punta de mi erección en la posición correcta y empiezo a penetrarla, una, dos, tres cuatro, cinco.... Y así hasta que perdimos la cuenta entre gemidos y besos. Llegamos 2 veces al climax. Terminamos y caímos rendidos bajo las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfikceLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.