Cap. 28 - Orgullo (2a Temporada)

787 72 14
                                    

Narra Nina

Dani me toma en volantes y empieza a correr tan rápido como podía hasta que ya estamos lo suficientemente lejos.

Jesús rápidamente me mira el pie.

- No lo tienes roto.-me confirma.

Me siento en el suelo. Había algo de hielo entre todos nosotros.

- Cris... Cristina...-empiezo a decir de espaldas todos los demás.-Me intentó decir la verdad. Me la dijo. Pero yo no la creí. La amenazé.

- Vamonos.-dice Dom.

- Nosotros nos quedamos.-dice Bella.

- Tenéis que venir con nosotros.-insiste Brian.

- No abandonaré a mi hermana.-dice Bella.

- Ella nos ha traicionado.-insiste Dom.-No merece venir con nosotros.

- Tampoco quiero.-digo levantandome del suelo y girándome para mirarlo.-No iría con vosotros ni aunque me pagaran.

Dicho esto me voy.

- ¿Dónde vas?-me pregunta Bella.

- A darle la vuelta al edificio.

Empezé a acelerar el paso y finalmente llegué a la parte delantera del edificio. Aunque el edificio haya caído los pistolazos siguen.

Debería haberles pedido perdón y haberme marchado con ellos. Haberme marchado con Dani. Pero mi orgullo me ha hecho decir tonterias.

Pocas esperanzas quedan para volver con él. Muy pocas.
No me da miedo que me alcanze una bala. Mi deber es acabar lo que empezé, y si eso me cuesta la vida. Que así sea. Me niego a vivir en un mundo en el que Dani no está. Después de lo que hemos pasado, es una verdadera pena que nuestra história termine de esta manera.

- ¡Nina!-me llama Cristina.

Me acerco a ella y empezamos a disparar.

- Hay que salir de aquí.-dice Cristina.-No podemos seguir aquí. Esta no es nuestra guerra.

Las palabras de Cristina me convencieron.

- Pues vayamonos.-digo y salimos corriendo escondiendonos en el bosque y alejándonos de la zona.

Corriendo sin mirar a donde me choco con un hombre y caigo al suelo. Este hombre me disparó en el hombro y lo único que pude oír y ver fue a Cristina chillar y a aquel hombre salir corriendo. Luego, todo se volvió oscuro, y caí, en algo parecido, a un sueño profundo...

Continuará

2 CAPÍTULOS PARA EL FINAAL!!!

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora