Narra Nina
- ¿Entonces no te importará que lo comprobemos... no?-me pregunta con una ceja arqueada.
- Donde quieras y cuando quieras chato.-le digo cruzada de brazos.
- Pero no te enfades ¿eh?-me intenta dar un pico y me aparto.
- No me enfado.-digo y me voy andando.
Me abraza por detrás y antes de que intente apartarme me susurra al oído.
- Te quiero y lo sabes.-me besa el cuello y me eriza la piel. Intenta separarse.
- No, no te separes.-le pido como una niña pequeña y suelta una carcajada y vuelve a abrazarme.
- O admites que soy mejor que tú o te juro que te tengo a dos velas un mes.-le amenazo.
- ¿Un mes? ¿Tanto? Pero es que no sé decir mentiras...-se queja a punto de estallar a carcajadas.
- ¡Dani!-le regaño.
- Ché Nina.-ríe él.
- Pues mañana prepárate chulo.-le digo seria.
Me dirijo a casa y me doy una ducha rápida. Salgo ya vestida y ya están haciendo la cena.
- ¿Sigues enfadada?-me pregunta algo triste.
Lo miro. No puedo enfadarme con él y hacerlo sentir mal. Él ha arriesgado su vida por mí varias veces y no es esta una buena forma de agradecerdelo. Lo amo, y no sé por qué.
- No puedo enfadarme contigo.-me siento encima de él en el sofá y le doy un beso apasionado.
- Si es que soy irresistible.-ríe él más aliviado.
- Lo eres.-lo vuelvo a besar.
Después de cenar y de charlar con Jesús y Bella durante un rato. Decidimos irnos a dormir.
- ¿Tú dónde vas? Tú duermes en el sofá.-le digo con cierto cachondeo.
Él me mira serio y con algo de cabreo y coje la almohada y se va.
- No Dani, no, no, no y no.-lo cojo de la mano y bajo las escaleras junto a él pero él no me hace ni caso.-Dani porfavor.-le suplico.-Deja caer su almohada en el sofá y me siento en el sofá aún cojida de su mano pero él me mira seriamente y con enfado.
- O duermes tú en el sofá o duermo yo, elige.-me dice con frialdad.
Al escuchar sus palabras y ver su cara de enfado un escalofrío recorre todo mi cuerpo y mis ojos no pueden evitar ponerse rojos a punto de llorar.
- Dani porfavor, te lo suplico no te enfades.-rompo a llorar y con mi única mano libre me limpio las lagrimas.
Me levanto lentamente del sofá y escondo mi cabeza en su pecho mientras sigo llorando.
- Perdóname porfavor Dani.-vuelvo a suplicarte.
- Vale, ya está, tranquila, sabes que no me gusta verte llorar.-me dice ahora más cariñoso.
- Te quiero.-le digo limpiándome las lagrimas mientras él se acuesta en el sofá y tira de mí para que me acueste a su lado.
- Te lo juro, si digo algo que no te gusta dímelo y no te lo diré más pero no vuelvas a enfadarte de esa manera nunca.-le digo aferrándome a su pecho como si no hubiera mañana.
- Tranquila mi niña, lo siento, sabes que te quiero y que nunca te dejaría y te lo he demostrado de diez mil maneras.-me abraza y me apreta a él.
Maratón 2/3
Quiero dar las gracias más sinceras del mundo a todas aquellas personas que leen, votan y comentan mi novela!! Deciros que muchísimas gracias y que me habéis sacado muchas sonrisas, si yo puedo hacer algo por vosotr@s solo teneis que pedirmelo por coment o privado.
Gracias a tod@s!!!!
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanficLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.