Cap. 4 - Eres un tonto (2a Temporada)

1.4K 64 3
                                    

Narra Nina

A la mañana siguiente salimos de camino a Sevilla. Dani iba concentrado en la carretera y yo iba enganchada al whatsap hablando con Bella sobre Brasil, descalza y con los pies encima del asiento.

(...)

Llegamos a Sevilla a casa de Eva y le dejamos a Vanessa y a Belén. Jesús, Dani, Bella y yo nos fuimos al taller de Dom. Allí nos encontramos con Dom, Mia, Brian, Calum, Tania, Selena Jenny y David.

Pasamos un buen rato hablando hasta que se empezó a hacer de noche.

Dani se encontraba sentado en la silla y yo me acrrco y me siento en su muslo.

- ¿Qué te pasa cariño?-me pregunta.

- Estoy cansada.

- Si quieres que nos vayamos ya...

- No, me da igual.-escondo mi cabeza en su cuello y cierro los ojos.

Dani da un último trago a su cerbeza y le hace un gesto con la cabeza a Dom.

- Nosotros nos vamos.-le dice a Dom.

- Espero veros más por aquí.-sonríe Dom.

- Lo mismo digo.-dice Jesús.

Nos fuimos y me llevó en brazos todo el camino.

Llegamos a casa de Eva en Sevilla y yo y Dani nos tocaba dormir en una cama algo pequeña.

Termino de lavarme los dientes y ponerme una compresa y salgo del baño.

Entro a la habitación y me encuentri a Dani en la cama con un brazo estirado hacia arriba. Me acuesto a su lado y le doy un beso en la mejilla. Lo observo unos segundos y abre un ojo para mirarme lo que hace que suelte una carcajada.

- ¿No vas a apagar la luz?-me pregunta.

- Sí.-apago la luz y me acurruco a su lado.

- ¿Si te cuento algo no te enfadarás?-me pregunta.

- No.

- Cuando era más jóven, cuando tenía unos 16 o 17 años, recuerdo que una vez subiste conmigo en la moto y tú no parabas de gritar y de decirme "¡Para, para!", y yo aún le daba más al acelerador.

- Ya... ¿Y eso por qué lo hacías?

Dani se empieza a partir.

- Porque me encantaba que me aplastaras las tetas en la espalda.-dice en un ataque de risa

Abro mucho la boca y le hago cosquillas en la cintura. Enseguida me quita la mano.

- Eres un tonto.-le digo con una sonrisa.

- No te enfades.-me besa la frente aún descojonándose.

- Danii.-me quejo yo algo sonrojada y me giro dándole la espalda.

- Cariño no te enfades.-pega su torso desnudo y caliente a mi espalda y me besa la mejilla.

No le contesto y me pasa su mano por encima de mi cintura abrazándome. Al poco rato entrelazo mi mano por encima de la suya y me giro boca arriba pegando mi nariz con la suya y sintiendo su piel caliente. Así nos dormimos.

(...)

Narra Bella

Salgo del baño con el albornoz y me dirijo a la habitación. Entro y Jesús se estaba poniendo el pijama.

- Jesús, tu culo me pone.-le suelto y me mira sonriente.

Dejo caer mi albornoz y Jesús me mira con una amplia sonrisa. Llevo un sujetador y unas bragas blancas con bronda y transparentes.

- Si es que cada día estás más guapa, ya no sé cómo lo haces...

Jesús se acerca a mí y me besa salvajemente. Lo abrazo por la cintura y poso mi pierna en su cintura con firmeza.

Me cojo a él como un koala y caemos en la cama, él debajo. Le quito sus calzoncillos y le beso sus abdominales. Noto su gran erección y paso mi feminidad repetidas veces para rozarlo. Beso su cuello y le muerdo los labios. Le bajo los calzoncillos y me quito las bragas. Me desabrocha el sujetador y toca y besa mis pechos con ansias y excitación.

Me levanto un poco y meto su pene en mi vagina. Llevo mis manos a mis pechos para que no me reboten mientras doy saltitos.

Jesús me pone debajo y empieza a acelerar el ritmo y así llegamos al climax.

- Acabo de tener la corrida de mi vida.-digo suspirando.

Continuará

Siento haber tardado chochos :))) Los próximos caps seran más interesantes ;))

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora