Cap. 22 - La cena (2a Temporada)

769 60 1
                                    

Narra Nina

- ¿No voy a volver a verlo nunca?-pregunto.

- Pero parece ser que en el contrato nadie especificó el tiempo que debía mantenerse alejado de ti.-intervino Bella.

Suspiro.

- ¿Hay algún plan?-pregunto.

- Nosotros habíamos pensado en deshacernos de Ana definitivamente, y de de su suegro. Ellos solo complican las cosas.-dice David.

Miro el reloj.

- Ya debo irme, lo siento, pero he quedado.-me disculpo y me voy de allí.

Ninguno de ellos se limita a preguntarme nada.

Llego a la cafeteria en la que he quedado con Jacob y me lo encuentro sentado en una mesa esperandome.

Jacob es un chico que conocí en el trabajo. Mientras yo maquillo, él graba a los actores. Debo admitir que su presencia calma el gran vacío que Dani ha dejado en mí, por eso estar con él me hace bien. Tengo mucho en qué pensar...

- Hola.-le saludo.

- Hola Nina.-me sonríe.

- Siento el retraso, estaba hablando con mi hermana y unos amigos y se me ha pasado la hora.

- No te preocupes.

- ¿Ya has pedido?-le pregunto.

- No. Te estaba esperando.

- Bueno.-le sonrío.-¿De qué querías hablar?

- Pedimos primero y luego te cuento.-me dice.

Pedimos la comida y sorprendentemente nos la trajeron rápido.

- Bueno, ya estamos comiendo... Cuéntame.

- A ver, te explicaré como va la cosa. Conozco a tu padre.

La sangre se me subió a la cabeza. En mi cara ya no quedaba ni un rastro de sonrisa.

- Impossible. Mi padre murió.

- No, estás equivocada, tu padre sigue vivo, y quiere hablar contigo.

- No sé por qué pero ahora tengo miedo.-digo con el corazón a punto de salirse de mi boca.

- No lo tengas, yo no quiero saber nada de este asunto, no voy a ser cómplice de nada, solo soy un hombre normal que desgraciadamente la ha tocado informarte de esto.

- ¿Para qué quiere hablar conmigo?-pregunto.

- No lo sé. Pero quiere verte cuanto antes. Me ha dado este número para que lo llames. Me entrega un papel.

- Vale. Gracias.-le agradezco. Aunque no sé exactamente el qué.

El resto de la cena la pasamos en silencio. Yo realmente tenía muchas cosas en las que pensar.

Si Dani hubiera querido volver conmigo ya lo habría hecho. No sé por qué debería seguir esperandolo yo. Está claro que él ya nos habrá olvidado y habrá empezado una nueva vida con otra. Y con "nos" me refiero a mí y a mi Vanessa.

Una parte de mí me dice que no hable con mi padre, pero sé que si no lo hago, lo hará por las malas, y ahora no tengo a Dani para protegerme.

Terminamos de cenar y caballerosamente me acompaña a casa.

- Escucha Nina, si necesitas algo, compañia, dinero, alguien para desfogarte, llámame.-me dice amable.

- Gracias. Muchas Gracias.

- Ni las des. Buenas noches.-se despide.

- Buenas noches.

Entro a mi casa y enciendo la luz.

Solté un grito al ver a alguien sentado en la mesa. Alguien a quien no esperaba...

Continuará

Maratón 1/3

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora