Cap. 25 - Enfadada

1.3K 72 5
                                    

Narra Nina
*A la mañana siguiente*

Jesús y Bella nos esperan para ir a ver nuestra futura casa. Calum y Mia también vienen con nosotros. Salimos de casa y nos dirijimos a donde teníamos las motos aparcadas.

- ¿No quieres ir con mi moto?-le pregunto a Dani burlona.

- No conduzco motos de Barbie.-me dice algo seco.

- Oye, perdona, pero mi moto sigue siendo mejor que la tuya, es más rápida.-lo desafío.

- Sí claro, por eso perdiste en nuestra última carrera ¿no?-me pregunta burlón.

- ¿Y qué pasa? Tu forma de conducir no es la mía.

- Lo sé, tú eres más delicada.-me dice.

- Pues ya está.-le digo.-Ahora me he enfadado, me voy con la moto "de la Barbie".-lo imito.

Me pongo el casco y subo en mi moto rosa.

- ¡Te perdono estos cambios de humor! ¡Son las hormonas!-me dice.

Salimos los 4 y me empiezo a poner por delante de Dani. Cosa que parece molestarle porque empieza a hacer sonar el motor de su moto.

Me adelanta a gran velocidad e intento seguirlo. Pero va demasiado rápido y a mí me da miedo.

(...)

Cuando ya llevabamos 1 hora de viaje o así, tuvimos que parar a descansar.

Aparcamos las motos, nos quitamos los cascos y nos bajamos de ellas.

- Que sepas que sigo siendo mejor que tú.-me dice creído.

- ¿Y a mí qué? Déjame en paz.-le digo con mala cara.

- ¿Chicos qué os pasa?-nos pregunta Calum.

- Que el tonto este se cree dios sabe qué.-digo con mala cara.

- Nina... ¿Estas con la regla?-me pregunta Mia.

Oigo a Dani soltar una carcajada y alejarse hacia el restaurante junto a Calum.

- Mujeres.-dice Calum riendo.

- Enserio Nina ¿Qué te pasa?-me vuelve a preguntar Mia.

- No lo sé...-digo desganada y sentándome en el suelo.

Mia se sienta a mi lado.

- Es que... Estoy embarazada.

- ¿Enserio? ¡Enhorabuena!-a Mia se le dibuja una sonrisa en la cara y me abraza.-¿Dani lo sabe?

- Sí.

- ¿Entonces por qué estáis discutiendo?-me pregunta.-Deberiais estar súper contentos.

- No lo sé... Quizá tenga razón y me estoy poniendo de mal humor por las hormonas, no lo sé, pero detesto pelearme por una tonteria con alguien que realmente me importa.

- Ahora vengo, le echaré alguna indirecta a Dani para que venga y hable contigo.

- Gracias.

- No hay que darlas.-se levanta y se va.

Espero unos 2 minutos y me sobresalto al sentir como alguien me tapa la boca y me pone un mocador en la nariz. Después de eso ya no recuerdo nada.

(...)

Narra Dani

- Dani, será mejor que hables con Nina, realmente está afectada.-me dice Mia.

- No tiene por qué.

- Dani... Habla con ella, te necesita ahora más que nunca con esto del embrazo.-insiste Mia.

- ¿Tio vas a ser padre?-me pregunta Calum emocionado.

Yo asiento con una sonrisa.

- ¡Enhorabuena!-me da un abrazo.

Salgo de allí y no veo a Nina. Vuelvo a entrar al bar.

- Mia, ¿Dónde está Nina?-le pregunto.

Mia se levanta y sale fuera del bar.

- Debería estar ahí...

Cojo mi telefono y la llamo...
Al segundo pitido lo cojen y...

- Hola Dani, ¿Te acuerdas de mí...?

------------------------

+5 coments y sigo

(Los coments no los hago pa fastidiar, solo es para saber si os gusta la nove) besoos!!

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora