*Después de 3 años*
Narra NinaAyer fue mi cumpleaños, bueno, el cumple mío y de Bella, 21 años no se cumplen todos los días. ¿Cuales fueron mis regalos? Bueno, Jesús y Bella me regalaron una moto rosa y blanca (foto multimedia), que por cierto me encantó.
Fui a Madrid a verles a su casa. Sí, Jesús y Bella se compraron una casa juntos en Madrid. En cuanto a mí, llevo 3 años viviendo en un pequeño piso de Barcelona, no es que me hiciera falta dinero, el dinero me sobraba, pero me gustaba mi piso a pesar de ser pequeño.
Conocí a mis tres mejores y únicas amigas, Tania, Mia, Jennifer(Jenny), y Selena. Nos conocimos porque somos compañeras de trabajo, las tres estamos más o menos solas en la vida...
Tania es huérfana desde sus 3 años, la criaron sus abuelos hasta los 16 años, que entonces murieron y se tuvo que ir a un internado, a los 18 años salió de allí y desde entonces vive en una finca de Barcelona y trabaja como peluquera y esteticién para los actores de la serie en la que trabajamos. Los padres de Selena son divorciados, y eso impide que Selena pueda disfrutar de sus padres así que ella prefiere ir a su bola y echar a un lado los malos rollos, es muy pacífica.
Y Jenny... bueno, la familia de Jenny vive en Francia, y la familia de Mia vive en Sevilla. Todas las mañanas quedamos en la misma cafetería de siempre para ir a desayunar antes de ir a trabajar.
Los fines de semana también solemos quedar con más compañeros de trabajo, y los veranos los pasamos juntas en hoteles y el chalet de Selena.
¿Y sabiais qué? Bella está embarazada de 5 meses de una niña, la noticia nos a alegró, a mi me puso súper contenta porque a Bella y a Jesús se les ve muy felices, ademas, una no es tía todos los días jajaja.
Narra Jesús
- Date prisa que llegamos tarde a la consulta.-le digo a Bella.
- Jopetas esto de estar embrazada es una mierda joder que ganas tengo de echar un kiki contigo.-me dice molesta a lo que yo río exageradamente.
- ¿De qué te ríes tú tonto?-me pregunta riendo ella también.
- Estás desesperadita ¿eh?-la miro divertido.
- Pues sí, un montón, tengo demasiado estrés.-dice con enfado.-Ay Jesús desestresame.-me pide fingiendo llorar.
- Impaciente.-le digo riendo.
- Tonto... Hazme un cunnilingus aunque sea.-dice estallando a carcajadas.
- No podemos, tenemos que ir al ginecólogo.
- Joder Jesús eso puede esperar...-dice con cara de niña buena.-Porfa...-dice sentándose en el sofá y intentando atraerme a ella con los pies.
La miro con una sonrisa juguetona y la beso y ella ríe. Aún no tiene mucha barriga. Me tumbo encima de ella y nos empezamos a desnudar.
- ¿Estás segura?-le pregunto.
- Que sí joder.
Le empiezo a lamer el coño hasta que la hago correr, ella se limita a gemir y acariciarme el pelo.
- Ahora por tu culpa me he puesto palote.
- Pues ahora al revés.-me dice.
Termina de hacerme la paja y nos dejamos caer en el sofá a esperar a que se me baje la erección.
- ¿Lo ves? No pasaba nada...-me dice Bella.
- Ya...
Nos vestimos y nos fuimos con el coche al ginecólogo.
Narra Dani
Desde la partida de Nina dejé de trabajar en el zoológico y desde entonces trabajo de mecánico todas las mañanas en un taller.
Mis nuevos amigos no es que sean "buena compañia" por así decirlo. Algunos fuman marihuana, otros esnifan drogas... Son gente bastante peligrosa y ahora yo me he convertido en uno de ellos, aunque yo solo me dedico a fumar porros y a participar en las carreras de motos que hacen ilegalmente, en esas carreras hay gente que ha muerto en accidentes, supongo que desde que la campana suena hasta que llegas a la meta tu vida está en juego.
No he sido el mismo desde entonces, desde que Nina se fue, mi vida solo ha estado llena de droga, delincuencia, violencia, muertes y rebeldia.
Jacob, Brian, Dóminic, Héctor, Felipe y yo, nos vamos a Barcelona en moto porque allí hay que hacer un trabajillo...
Resulta que la hermana de Dóminic (Dom) vive allí, su hermana se llama Mia, y por lo visto hay un grupo de gilipollas que no la dejan tranquila, ni a ella ni a su grupo de amigas, así que una buena paliza a esos hijos de puta no les iría mal...
Sé que en Barcelona vive Nina, pero Barcelona es muy grande y no creo que me tope con ella, además no sé si sabría reconocerla... Hace demasiado tiempo que no la veo.
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanficLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.