Cap. 6 - Todo es su culpa

3.3K 122 1
                                    

Narra Nina...

Anna lleva tan solo media hora aquí, y ya estoy deseando arrancarle las extensiones, Jesús y Dani no dejan de hablar con ella, vamos, ahora yo y Bella no somos nadie, la Anna esta tiene una sonrisa más falsa joder...

- ¿Has visto? Jesús y Dani no la dejan ni a sol ni a sombra.-dice Bella.

- Puta vida.-miro a Anna con mala cara desde la cocina.

- Pues prepárate que en una semana pueden pasar muchas cosas.-dice Bella.

- Pase lo que pase tú y yo siempre juntas.-le digo a Bella.

- Eso, juntas somos más fuertes.-me dice abrazándome por la espalda.

- Pues hay que ir pensando jugarretas pa' joderla pero ya.-digo decidida.

- Vale, vamos a pensar.-dice Bella y nos fundimos en un gran silencio cada una con sus pensamientos.

- ¿Qué tal primas?-aparece Anna por la puerta entrando a la cocina.

- Mal.-respondemos a coro.

- ¿Ya os habéis tirado a Jesús y Daniel?-nos pregunta pícara.

- No es asunto tuyo.-respondo firme.

- Nunca en la vida, todos para ti.-le responde Bella.

- Mejor, porque están para ponerlos contra la pared.-dice mirándolos y mordiéndose el labio.

- Eres un poco asquerosa ¿sabias?-le digo.

Pero Anna no me responde, se dedica a beber agua.

- Voy a por el cargador del móvil así lo pongo a cargar.-dice Bella y sale de la cocina.

- Yo una asquerosa y tú una perdedora patética, se te nota en la cara que estás loca por ellos, ¿Y sabes qué? Que me los voy a quedar yo.-me dice con mala cara.

- Eres una puta asquerosa de las grandes.-le digo mirándola mal.

- ¿Qué me has llamado?-se acerca a mí a paso lento.

- Ya lo has oído, ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar? Hazlo, total, no vas a conseguir nada.-le digo.

- ¡¡Ven aquí asquerosa!!-se acerca a mí con rabia y me coje mechones de mi pelo y empieza a tirar de ellos.

- ¡¡Aah!!-grito al notar como tira de mi pelo. Pero no un grito de dolor, un grito de rabia y fúria. Al instante la cojo a ella también del pelo y nos empezamos a pelear.

- ¡ASQUEROSA! ¡NO TE VAS A QUEDAR CON NADA!-me grita.

Entonces oigo venir a los chicos, y justo cuando sus ojos se posan en la escena, Anna deja de tirarme del pelo y se deja pegar.

- ¿¡Pero qué haces!?-me pregunta Jesús.

- A empezado ella.-me defiendo y Bella entra por la puerta.

- ¿Qué pasa aquí?-pregunta al ver nuestros pelos de loca.

- Tú hermana que me ha pegado.-dice Anna haciéndose la inocente.

- ¿No la creereis verdad?-pregunto con cara de preocupación.

- Ey enserio Nina ¿Por qué haces eso?-me preunta Dani.

- Pero no la creais es todo mentira.-me empiezo a preocupar.

- Vámonos chicos, quiero irme.-dice Anna fingiéndo miedo y tirando del brazo de los chicos. Ella y los chicos desaparecen de la cocina y quedo sola con Bella.

- Veras cuando se lo diga a papá... ¿Tú me crees verdad?-le pregunto a punto de llorar a Bella.

- Yo sí.-Bella me abraza.

- Te lo juro que la mato, por su culpa me la voy a cargar.-digo con temor a lo que mi padre pueda hacerme.

- Me vengaré por ti.-dice Bella separándose de mí.

- ¡¡NINA!! ¡¡VEN AQUÍ PERO YA!!-oigo a mi padre llamarme enfadado.

- Hay Bella, que viene.-digo y salgo hacia el comedor.

- ¿Por qué has pegado a Anna?-me pregunta con seriedad.

- Ella me pegó primero.-me defiendo.

- A mí no me mientas.-dice cojiéndome fuerte del brazo y haciéndome daño.

- Papá, ¿Cuando ha mentido Nina? Está diciendote la verdad.-Bella trata de defenderme.

- Cállate.-le ordena.-De ahora en adelante tú te quedarás en casa sola y nosotros nos iremos a sitios.-dicho esto me suelta y se va.

Miro a Anna...

- Estarás contenta-le digo.

- No ataques.-Jesús se dispone a defenderla.

- Tú ni me hables, ni me mires, ni respires el mismo aire.-digo con enfado y me vuelvo a la cocina.

- Cuando ella se vaya en una semana os quedaréis más solos que la una.-dicho esto Bella viene conmigo a la cocina.

- Sabía que se pondrian de su parte, lo sabía.-digo con fastidio.

- No pasa nada, si tenemos que joderlos a los tres los joderemos a los tres.-dice Bella.

- Toda la culpa es de Anna, todo es su culpa.-digo con resentimiento.

- La venganza será terrible.-yo y Bella soltamos una carcajada.

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora