Cap. 19 - El beso (2a Temporada)

1K 77 9
                                    

Narra Nina

- Cuando era pequeña y había tormentas así cojía una manta y me metía debajo de la cama con un peluche. Suena tonto un peluche pero a mí me hacía compañía.

- Ya, me lo contaste una vez.

Otro trueno vuelve a sonar y me aferro más a Dani sobresaltada. Estuvimos abrazados toda la noche, y aunque los truenos y la lluvia no paraban, a su lado me sentía protegida.

- ¿Confías en mí?-me pregunta.

- Me fío más de ti que de mí misma.-le digo sincera.

- Ven.-me dice levantándose de la cama.

Bajamos las escaleras y en ningún momento suelto su mano.

Se dispone a abrir la puerta.

- ¿Qué haces?-le pregunto.

Abre la puerta y veo la lluvia caer al suelo y el cielo sigue gris.

Me abraza por detrás y me obliga a avanzar hasta salir a la calle. Trato de poner resistencia pero de nada sirve.

La lluvia empieza a caer sobre nosotros, dejándonos totalmente mojados.

Me giro para quedar enfrente de Dani y apoyo mi frente con la suya.

- ¿Alguna vez has besado bajo la lluvia?-me pregunta.

- No.-confieso.

- Me alegro de ser el primero.-dice creído y ríe.

- Siempre has sido el primero Dani, el primero para todo, y lo sabes.

Acaricia mi mejilla y me besa. Un beso largo. Mezclando nuestras salibas. Saboreando cada rincón de mi boca.

Se separa de mí y sonríe. Corremos a casa, entramos y cerramos la puerta. Nos cambiamos y de repente...

Continuará

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora