Cap. 29 - Está muerta (2a Temporada)

862 69 20
                                    

Narra Dani

No dejaba de pensar en Nina... es increíble que después de todo lo que hemos pasado decida abandonarnos así como así. No tengo ganas de nada más que de llorar. Llorar por Nina. Por Vanessa. Por mí... por lo feliz que era, no me lo quito de la cabeza.

Suena mi móvil y lo cojo rápidamente.

- Diga.

- Hola Dani, soy Cristina...

- ¿Qué quieres Cristina?-pregunto en un suspiro.

- Te llamo desde el hospital de Barcelona... Es... sobre Nina...

- ¿Y?

- Está muerta, le han disparado... Me lo acaban de decir los médicos...

El telefono cae de mis manos al suelo. La sangre se me sube a la cabeza y hasta me cuesta respirar.

- ¿Qué pasa? Dani, Dani, ¿Qué ha pasado?-me pregunta Jesús.

Empiezo a llorar desconsoladamente escondiendo mi cara en mis manos.

- Dani, ¡Idiota! Dime que te pasa.-me insiste Jesús.

Intento hablar como puedo... Los sollozos son demasiado fuertes y me impiden hablar.

- Nina... Le han dis-disparado, y está muerta.-empiezo a llorar sin consuelo.

Narra el narrador

Bella al escuchar aquellas palabras de la boca de Dani se le vino el mundo encima...

- Nina está muerta...-dice en un tono casi inaudible.

- ¡Vamos al hospital! El más cercano que hay de aquel edificio, deben estar ahí.-dice Jesús

Los tres se dirijieron rápidamente al hospital. Buscaron en todas las plantas y por fin encontraron a Cristina sentada en una sala de espera. Se acercan a ella rápidamente.

- ¡Cristina!-la llama Dani y se acerca a ella.

- Está ahí.-Cristina señala la ventana por la cual Nina se puede ver acostada en una camilla, sola.

Bella empieza a llorar desconsoladamente y se abraza a Jesús. Incluso Jesús empieza a llorar. Pero lo que es Dani... Nadie se imagina el dolor, la soledad, que Nina le ha dejado al marcharse.

Dani se acerca a la ventana. Llorando como un niño pequeño. Pegando su cara al cristal y viendola. Muerta. Por culpa de un puto disparo.

Las luces de la sala están encendidas, así que Dani mo duda en entrar.

- Mi niña... Mi Nina... ¿Por qué estás ahí mi vida?-Bella entra por detrás y abraza a Dani como si no hubiera mañana...

Dani se separa de Bella y la coje de la mano haciéndola salir de la habitación.

Se sientan en la salita de espera a esperar a que algún médico venga.

Dani mira hacia un lado. Con los ojos rojos. Hinchados. Y encuentra folios y colores. Los típicos que ponen en los hospitales para que los niños pequeños se entretengan... Dani coje un folio y un color verde... El favorito de Nina. Y empieza a escribir...

"Duele, pero en ocasiones no queda más remedio que decir adiós, TE AMO NINA, y ojalá esta historia, nuestra história, hubiera acabado de otra manera. Me has dejado... Me has abandonado así como así, te has ido, para siempre, y ya no volveras. Acabas de romper en mil pedazos muchísimos corazones, Bella no responde de sí, Jesús no deja de llorar, y yo... yo... ¿Qué le diré a Vanessa? Tú, mi amiga, mi compañera, mi novia, mi confidente, mi niña, mi hermana, mi todo... Toda mi vida te la has llevado y ahora... ¿Cómo voy a seguir? Mi vida... No sé vivir sin ti..."

Dani quería seguir escribiendo, pero no podía. Hubiera preferido mil veces morir él mismo a que muriera Nina... Habría preferido que nada de esto hubiera pasado, pasar toda su vida en la cárcel. Pero lo único que TODOS deseaban, es que Nina estuviera viva.

Después de un largo silencio entre lagrimas, Dani se digna a hablar.

- Ahora... Todo ha terminado...

Continuará

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora