*A la mañana siguiente*
Narra Bella...- Nina.-la llamo.
- Dime.
- Voy a la cocina, ayer me dejé el cargador encima de la encimera.-dicho esto bajo a la cocina...
- Su puta madre.-me encuetro con el cargador de mi móvil partido por la mitad.-Se va a cagar.
Voy y justo la pillo a ella en el salón sola.
- ¿Me rompiste tú a posta el cargador?-le pregunto rabiosa.
- Yo no sé nada.-se dispone a irse con orgullo y la persigo.
- Para! Anna!-la cojo del brazo y la obligo a pararse.-¡todo!, tiene un limite, y tú loca ya me tienes cansada...
- Shhhh!!-me interrumpe-¿Cómo me llamaste?
- Has escuchado muy bien, parece que tienes problemas de audición.-le digo, ya nos tienes cansadas y no vamos a permitir que nos arruines la vida.
- ¿Tú quieres que te deje inútil de un guantazo?-me amenaza.
- ¿Qué pasa? ¿Me vas a pegar? Hazlo, total, va a ser mucho mejor que tener que vivir contigo.
- No voy a pegarte prima.
- No me digas prima.
- Te digo como me da la gana.
- Guarra... Eso es lo que eres, eres una gran guarra!-le grito.
- ¡Que no me llames así!-dicho esto nos cojemos del pelo y empezamos a pelearnos. Pero nos caemos al suelo y ella se pone encima de mí.
- A mí nadie me llama guarra.-me dice con desprecio y se levanta victoriosa. Después me levanto yo.
- ¡Es lo que eres!-le grito. No tienes ni idea de quien soy yo.-le advierto.
- Ni lo sé, ni me importa.-dicho esto pasa por mi lado dispuesta a irse.
- Tú no te vas a ninguna parte!-la agarro fuerte del brazo y casi nos volvemos a pegar.
- ¿Qué está pasando? ¡Para Bella!-me grita Jesús apareciondo por detrás de Anna.
- Mira lo que me ha hecho.-Anna se hace la víctima ante Jesús y le enseña su brazo tal vez un poco arañado.
- Jesús! Porfavor, no la creas es mentira.-grito con cara de preocupación.
- Siempre la misma calmaos un poco Bella.-dice Jesús frunciendo los ceños debido a su "enfado".
- Jesús! no la creas.-intento convencer a Jesús.
- Será posible! No cambiais! Primero con nosotros y ahora con vuestra prima, ya vale Bella! ¡Ya vale!-me grita Jesús enfadado.
- Vamos, tengo miedo.-dice Anna haciéndose la víctima y tirándo del brazo de Jesús y se va con él.
Subo corriendo a mi habitación con Nina y con solo la mirada ya sabe que me pasa algo.
- ¿Qué ha pasado?-se preocupa.
Se lo conté todo y mientras hablabamos alguien picó a la puerta...
- Pasa, está abierto.-dice Nina.
- Soy yo.-dice entrando.
- ¿Dani? ¿Qué haces aquí?-le pregunto extrañada.
- Pedir ayuda.-dice con una media sonrisa.
- ¿Y por qué ibamos a ayudarte?-le pregunto con tono de desprecio.
- Porque si no fuera grave no vendría a pediros ayuda.-dice Dani.
- Bueno... ¿Qué quieres?-Bella se dispone a escucharlo.
- Bueno... Teniais razón en cuanto a lo de Anna, es verdad, tontea un huevo con Jesús y lo manipula a su antojo, no puedo dejar que lo siga dominando.-nos cuenta Dani.
- ¿Y por qué ibamos a ayudarte? Os advertimos el primer día, y no nos hicisteis caso.-le digo.
- Lo sé, pero me he dado cuenta y os pido perdón.-Dani se disculpa.
- Bueno... Te ayudaremos... Pero eso no quiere decir que nos caigas bien.-le advierte Bella.
- Bueno... ¿Y qué hacemos?-pregunta Dani.
- Creo que tengo una idea...-digo pícara.
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.