*Al cabo de 4 meses*
Narra Nina- ¡¡He roto aguas!!-grito nerviosa y bajo lo más rápido que puedo las escaleras.
Jesús y Bella acuden a mí rápidamente. Cojemos una pequeña maleta con ropa para el bebé y cosas que necesitaremos y nos vamos al hospital. Por suerte, está cerca.
Siento unas contracciones en el útero y mal estar en el abdomen. Las contracciones disminuyen para prolongarse con más intensidad al cabo de unos minutos.
Mientras Bella conduce Jesús se queda conmigo detrás ya que es médico.
- Llamad a Dani porfavor.-pido jadeante a causa de las contracciones.
Llegamos al hospital y me llevan a una habitación del centro médico para que la dilatación de la vagina pueda permitir el paso de la cabeza del bebé y el cuerpo, esto puede tardar horas.
Dice Bella que esta es la etapa del parto más pesada. Bella me acaricia la cabeza. La comadrona observa cada centímetro que dilata mi vagina.
Controla la altura de la cabeza del bebé, su posición y latidos cardíacos. También mide la apertura de mi cuello uterino (vagina) hasta completar los 10 centímetros de diámetro, y vigila el rompimiento de la bolsa amniótica.
- Necesito a Dani.-le pido a Bella.
- Lo sé cariño lo sé.-me acaricia la cabeza.
A los pocos minutos llega Dani apurado y se acerca a mí a paso ligero.
- Dani.-aprieto su mano con ansias.
- Tranquila mi amor, estoy aquí.-me tranquiliza.
Cuando ya he dilatado lo suficiente me transladan a la sala de partos y allí está Jesús. Las contracciones fuertes desaparecen durante algún tiempo siendo sustituidaa por una necesidad instintiva de empujar.
- Vamos Nina, ya está saliendo.-me anima Jesús.
Cuando al fin logro dar a luz. Jesús corta el cordón umbilical a unos pocos centímetros del ombligo del bebé.
Jesús limpia al bebé y se lo da a Dani.
- Es una niña.-me sonríe Dani y me la da en brazos.
Cojo a la niña y la abrazo tiernamente.
- ¿Cómo la llamamos?-me pregunta Dani.
- ¿Vanessa te gusta?-le pregunto.
- Vanessa, me encanta.-acaricia a Vanessa.
+5 conents y sigo;)))
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.