*A la mañana siguiente*
Narra Nina...Hace 3 días que nos dieron las vacaciones de pasqua. Así que tardaremos en empezar el nuevo insti en Cádiz. Y así es como iban pasando los días en convivencia...
1r. Día:
Narra Bella...Mientras Eva hacia la comida, yo observaba todos sus movimientos, vi que salía de la cocina y ese era mi momento. Me acerqué a la mousaka que le estaba preparando a Dani y le eché unos laxantes para que no saliera del baño durante unos días... Pues sí, pensabamos no dejarlos vivir. Al pobre Dani eso le sentó muy mal, estuvo 4 horas metido en el baño, claro que no le pudo faltar amenazar...
- ¿Habéis sido vosotras no? Pues que sepáis que la habéis cagado, habéis topado con los gemelos equivocados, esto es la guerra.-me dice con cara de asco.
2n. Día:
Narra Dani...Cuando le dije a Bella que esto era la guerra no era broma, una tarde se me ocurrió cambiar su champú por detergente para que se le quedara mal el pelo. Pero no fue a Bella a quien se le quedó el pelo estropajo por el detergente, fue a las dos. Yo y mi hermano nos moríamos de risa... Y SU PELO ESTROPAJO.
3r. Día:
Narra Nina...Vi que Jesús llevaba una pequeña maleta donde llevaba el portátil, así que decidí gastarle una bromilla. Cuando ninguno de ellos miraba metí junto a su portátil revistas porno. Él que no tenía ni idea sacó de su mochila el portátil delante de mi padre y Eva.... uajajjaja tendriais que haber visto sus caras jajajajajaja.
4t. Día:
Narra Jesús...Las arpias estas me las van a pagar... Sé que ambas odian las cucarachas, así que compré unas de mentira y se las metí en las chanclas... Esta fue su reacción...
- Tengo algo en la chancla que me molesta.-dice Nina quitándose la chancla.-¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!!-chilló y tiró la chancla a dios sabe donde y se subió a la silla sollozando del miedo. Yo y Dani nos descojonabamos.
5o. Día:
Narra Bella...Estaba Jesús dormidito en el sofá, tan tranquilo y con carita de ángel. Cogí nata y se la puse en las dos manos, cogí y le hice cosquillas en la cara. ¡Ploof! Jesús se manchó toda la cara. Se cagó en todos nuestros muertos y se lo quitó todo. Yo y Nina casi nos meamos de la risa jajajajajaja.
Sexto día:
Narra Dani...Pensaba vengarme de esas dos mocosas así que cogí y cambié su pasta de dientes por Fairy que por cierto era del mismo color. Casi me muero de la risa, las pobres casi se ahogan por las burbujas del jabón, quizá me pasé con eso, pero en fin, valió la pena el riesgo solo por ver sus caras jajajaja.
Séptimo día:
Narra Nina...Dani tenía el vaso de leche en el microondas, se fué a no sé donde y aproveché pa echarle mucha sal a la leche. Ya os podéis imaginar su reacción, el pobre se pasó toda la tarde con el gustazo asqueroso de la sal jajajajajaja.
Octavo Día:
Narra Jesús...Cogí un cubo lleno de polvos de purpurina y lo puse encima de la puerta apoyado en la pared. Bella abrió la puerta y toda la purpurina le cayó encima. Uajajajaja, fue graciosisimo ver su cara y toda ella cubierta de purpurina. A mí y a Dani casi nos da un jamacuco de la risa jajajajaja.
*A la mañana siguiente del octavo día*
Narra Bella...- Chicos, ya está bien, estamos hartos de soportar vuestras peleas y vuestras tonterías.-nos regaña mi padre.
Y blá, blá, blá... Es la primera vez que mi padre se enfada, pero no es que me importe, cada día los aguanto menos, pero todo cambia cuando...
- Y además vuestra prima...-nos señala mi padre a mí y a Nina.-va a venirse a pasar unos días.-nos dice mi padre.
- ¿Qué prima?-Nina se aterroriza.
- Vuestra prima Anna.-nos aclara mi padre.
Yo y Nina nos miramos en una cara de miedo y desesperación flipante. Lo que nos faltaba, Anna (foto multimedia). Tierra trágame.
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanficLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.