Cap. 20 - Te amo

2.2K 95 2
                                    

Narra el narrador

Se puso sobre él gateando sobre la cama. Colocó sus senos en bandeja a los ojos de Dani. Dani no pudo evitar besarselos. Notaba como su pene estaba a punto de explotar. Aunque ya estan desnudos.

La cojió de los muslos e hizo que se colocara bajo su cuerpo.

- Te he echado de menos...-le susurró Dani.

La abrió de piernas y ovbservó su púbis depilado, y bajó para lamerselo sin pensarselo. Movia su lengua rápidamente y Nina apretó su cabeza ya que no sabía a donde cojerse.

Dani volvió a subir y le susurró a Nina...

- Te he extrañado tanto, te lo juro...

- Yo también.-le responde en un tono inaudible.

Entonces Dani metió su duro pene en ella. Bombeandola. Entraba y salía de dentro de ella con toda su fuerza. Quería denostrarle todo lo que la había echado de menos estos tres años.

Ese delicioso jugo que a Dani tanto le gustaba de ella cuando ambos habían alcanzado el climax y se dejan caer sobre la cama agotados. Sudados. Dani la abraza y Nina se acomoda en su pecho.

*A la mañana siguiente*
Narra Nina

Despierto en la cama y Dani no está, entonces oigo un ruido en la cocina. Busco mi ropa y me visto. Salgo a la cocina y ahí estaba él haciendo el desayuno.

- Buenos días.-lo saludo.

- Buenos días.-me dice.

- ¿Qué haces?-le pregunto.

- El desayuno, son tostadas y un colacao.

Desayunamos juntos y nos preparamos para ir a Cádiz. Cojo todo lo necesario y después de desayunar nos dirijimos a Cádiz en moto, yo iba agarrada a Dani con los ojos cerrados.

(...)

Hemos tenido que ir haciendo paradas porque el viaje ha durado unas... 9 horas... así que hemos hecho descansos, hasta que por fin hemos llegado a Cádiz. Dani aparca la moto delante de mi antigüa casa.

Entramos a la casa.

- ¿No están Enrique y Eva?-le pregunto.

- No... pero no tardarán en venir.

- Cuanto tiempo sin venir... no ha cambiado tanto, que recuerdos...

- ¿Vamos a la habitación?

- Pervertido.-le digo riendo.

Dani me lleva a la habitación y veo que no ha cambiado nada... excepto por los armarios que están vacíos. A Dani le empieza a sonar el móvil.

D. ¿Si?

B. Hola Dani, soy Brian ¿por dónde paras?

D. Por Cádiz, con Nina...

B. A vale tio, por cierto, Dom quiere que te recuerde que este fin de semana próximo no puedes faltar a las carreras.

D. No faltaré.

B. Vale tío te dejo.

Dani cuelga y me mira.

- Dani... ¿Tú participas en las carreras?-le pregunto preocupada.

- Sí...

- Pero... ¿Cómo se te ocurre Dani? Hubieras podido acabar muerto ¿sabias?

- Nina... he cambiado, y sé que probablemente no me aceptes como soy, pero en verdad, yo tampoco quiero que lo hagas.

- ¿Qué quieres decir Dani?

- Que yo tampoco quiero arrastrarte a mi mundo...

- Pero Dani... no quiero perderte otra vez...

- No me vas a perder ni de coña Nina... no voy a ser tan inútil como antes y dejarte ir, no lo haré.

- Dani... Tú no eras un inútil, yo te amaba, te amo, y te amaré siempre.

Dani me besa apasionadamente y entonces se oye la puerta de casa. Yo y Dani salimos de allí y nos encontramos a Eva. Se alegró muchísimo de verme y estuvimos hablando y le conté todo, lo de el reencuentro con Dani, mi vida en Barcelona...

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora