Cap. 20 - Un giro de 180° (2a Temporada)

935 71 16
                                    

Narra Nina

Mezclando nuestras salibas. Saboreando cada rincón de mi boca.

Corremos a casa, entramos y cerramos la puerta. Nos cambiamos y de repente se abre la puerta.

- Hola chicos.-saluda Bella.

- Por fin, creía que no vendríais.-digo abrazando a Bella.

- No sabíamos si venir porque la tormenta es bonita...-dice Jesús.

- Ya.-me pongo de acuerdo.

Se instalaron de nuevo y nos acomodamos con el pijama. Pasé la tarde pegada a Dani escuchando música en los auriculares.

- Venga Dani, goza conmigo esta canción.-le doy un auricular.

- Papara americano.-canturrea.-Va, va, goza como solo tú sabes hacerlo.-ríe y me da un beso.

- ¿Cómo gozo yo va?

- Tú es que cambias, a veces haces, ah, ah, otras oh, oh, y otras mmm...

- Idiota.-le pego en el hombro y Dani, Bella y Jesús empiezan a reírse.

- Que idiotas.-me quejo riendo.

- No pasa nada.-dice Bella totalmentr roja de reír.-Yo hago igual.-estallan todos a reír, y yo también.
(...)

A la mañana siguiente yo y Dani andabamos tonteando por la calle. Tan apegalosos y tan pacíficos como siempre.

Unos hombres vestidos de corbata y unos policías se acercan a nosotros a gran velocidad pero decido no darle importancia.

Dani se pone delante de mí evitando que los pudiera seguir viendo y me besó.

Pero sus labios se sentían extraños. Sus roces eran desesperados. Como si quisiera acapararse de mí el menor tiempo posible. Cosa que yo no entendía.

- Te amo Nina.-susurró en mis labios.

- Yo también.

- Nunca lo olvides.-cierra los ojos.

Dani abrió los ojos y vi sus lagrimas caer por sus mejillas. Pero antes de que me respondieron llegaron aquellos hombres.

- Vamos Oviedo.-dice un policía.

- ¿Qué? Dani ¿Qué dicen? ¿A dónde te llevan?-pregunto confusa y muy nerviosa.

- Lo siento mucho Nina.-me dice sin dejar de mirarme.

- ¿Dani...?

- Prometo que volveré por ti Nina. Te lo juro.

Pero él no cumplió su promesa. No regresó.

FIN

Es bromaa jajajaja!;)

Continuara

The heart wants what it wantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora