*A la mañana siguiente*
Narra Nina- ¿Lo tienes todo?-me pregunta Dani.
- Sí, vamonos ya.-le digo.
Dani arranca la moto y nos dirijimos a Madrid.
(...)
Aparcamos delante de la casa de Jesús y Bella.
- Oye por cierto, me gustó tu moto, muy estilo a lo barbie.-me dice riendo.
- Tonto...
Llamamos al timbre y abre Jesús.
- ¿¡Nina y Dani!?-se sorprende Jesús.
Nosotros asentimos con una sonrisa.
Dani y Jesús corren a abrazarse. Se abrazan muy fuerte, y entonces aparece Bella por la puerta para saber que pasa, con solo verla sonrío.
- ¡NINA!-grita y me abraza muy fuertemente.
Entramos a su casa y nos intentamos calmar un poco.
- ¿Cómo es que estáis juntos?-pregunta Bella.
- Eso, ¿Qué ha pasado?-se intriga Jesús.
- Pues... a ella y a sus amigas las acosaban unos imbéciles, y resulta que una de sus amigas es la hermana de un colega, así que fuimos a defenderlas.
- Ya... yo cuando te vi no me lo creía, me puse súper nerviosa.-digo riendo.
Pasamos la tarde con ellos, hacía mucho tiempo que no estabamos los 4 juntos, ya casi ni me acordaba de cómo era esa de estar los 4 juntos, estábamos hablando de cualquier cosa, del embrazo de Bella, de mi estancia en Barcelona... hasta que topamos con un tema interesante.
- Cambiando de tema, ¿A que no sabéis quién salió ayer de la cárcel?-pregunta Bella.
- Ostia...-Jesús nos mira en plan... "cuando os entereis vais a flipar".
- Si no nos lo dices no.-digo yo.
- A papá...-suelta Bella.
- ¿Mi padre ya ha salido de la cárcel?-pregunto boquiabierta.
- Sí.-me dicen Jesús y Bella a coro.
Pongo cara de preocupación y miedo.
- Tranquila nena, no va a haceros nada.-me dice Dani para calmarme.
- Menos mal que está Dani que es un chungo.-dice Bella.
- ¿Yo solo? Eso lo dices porque no has visto a Jesús cabreado...-le dice Dani.
- Pues no...-confiesa Bella.
- No, ni quieras verlo.-le advierye Dani.
- Ché el Jesuso que se nos ha vuelto un chungo.-río yo.
- La culpa la tiene Dani por enseñarme.-dice Jesús inocente.
Intentaba prestar atención a sus conversaciones pero no podía, el tema de mi padre me preocupaba más... ¿y si le diera por buscarnos? ¿O incluso matar a Eva? Si hay algo que sí sé es que mi padre es muy vengativo, y eso en estos momentos no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.