Narra Nina
Llegamos a casa con las pizzas y empezamos a hacer la cena.
- Después de comer podríamos ir a dar un paseo por el parque del río, porque Jesús y Bella se van al bar del 23.-me dice Dani.
- No, yo quiero ir al Corte Inglés que ahora hay rebajas.
- Ni de coña voy yo de compras contigo Nina.-dice Dani muy seguro.-Yo quiero ir a tomar la fresca.
- Que no, que eso es muy aburrido.-me quejo.
- Pues yo prefiero ir a dar un paseo que a ir al Corte Inglés.
- ¡Que no ostia!-le levanto la voz y le doy un pequeño empujón.
Me cruzo de brazos de culo a Dani.
- ¿Ya estás con la regla no?
- ¡Pues no idiota!-le grito con cierta sonrisa.
Dani suspira y me giro para mirarlo.
- Que guapo estás cuando te enfadas.-le sonrío y arquea una ceja.
- Tú también.
Suelto una carcajada y le doy un abrazo.
- ¿El paseo va a ser muy largo?
- ¿Por?-pregunta.
- Por ponerme tacón o no.
- Como quieras.
Rodeo su nuca con mis brazos.
- Bésame.-le pido haciéndo un puchero.
Me da un pico.
- Bésame.-le vuelvo a pedir.
Me da un pico de 3 segundos.
- Bésame.
Dani suelta una carcajada y vuelve a juntar sus labios con los mios. Su boca save al mismo sabor que siempre. Ese sabor que tanto me gusta besar. Esos labios que me gusta tanto rozar. Me encanta la manera en la que acaba de comerme la boca.
- Así mejor.-le guiño un ojo.
Empezamos a cenar y cuando terminamos nos fuimos a dar un paseo. Al final he decidido ponerme tacón.
- Me encanta el ruido de tus tacones a mi lado.-me sonríe y me coje la mano.
Le sonrío.
- A mí me gustas tú.-me dice.
- La discursión que hemos tenido antes de cenar me ha recordado a cuando discutíamos cuando eramos críos.
- ¿Que ahora no lo somos?
Río.
- Sí pero me refiero a cuando eramos unos adolescentes.
- Ya... pero hay una diferencia de ahora y en aquel entonces.-me dicw Dani.
- ¿Cual?-pregunto.
- Que en aquellos tiempos no sabiamos que el verdadero amor consiste en enojarse sin dejarse de amar.
Lo cojo de la nuca y le doy un beso. Un beso salvaje, apasionado, pero a la vez delicado y con amor.
Continuará
Proximo cap hot que se q lo estais deseando ;)))
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.