Narra Nina
Ya han pasado 2 meses desde que Dani fue arrestado. Aquel día que se lo llevaron me fuí corriendo en busca de Jesús y Bella. Pero para mi sorpresa no encontré ni rarstro. Decidí darme unos pocos días para pensar, y entonces me di cuenta. Me di cuenta de que sin Dani mi vida dejaba de tener sentido.
Lo primero que hice fue ir a Sevilla a ver a mi hija. A Vanessa se la veía feliz con su aburla Eva y con su prima Belén. Le pedí a Eva que cuidara muy bien de ella ahora que ya empezaba a ir al cole.
Por mi parte, decidí volver a Madrid, a retomar mi trabajo de maquilladora de actores de películas.
Eva no tenía ni idea de lo de Dani, ni siquiera yo tenía ni idea. Tiempo después pude contactar con Jesús y Bella, pero prefirieron verme en persona para contarme todo lo que sabian. Y aqui me tenéis. Sentada en un banco delante de una fuente enorme.
- Nina.-me sobresalto al oír la voz de Bella.
- Bella.-corro rápidamente a ella y la abrazo.
Nos damos un abrazo y la apreto fuertemente a mí.
- Necesito respuestas.-le pido desesperadamente.
- Y las vas a tener mi amor.-me acaricia la mejilla.
Veo a Jesús, Calum, Mia, Dom, David, Brian y una chica que no conozco acercarse. Camino hacia Jesús a paso ligero y le doy un abrazo.
Nos sentamos en el banco y...
- ¿Dónde está Dani?-pregunto.
- Se lo llevaron.-contesta Dom.
- ¿Por qué?-pregunto.
- Porque Hops no cumplió su promesa.-responde Brian.
- ¿Cómo?-pregunto realmente confundida.
- Ha sido acusado por matar al novio de tu prima Ana.
Mis dudas y mis miedos se transformaron en ira y rabia al escuchar aquel nombre.
- En el hotel en el que Dani fue secuestrado, mató a su novio, y este, es hijo de un juez.-cuenta Jesús.
- ¿No hay manera de sacarlo de la cárcel?
- Yo pude ponerme en contacto con Dani.-interviene aquella chica de pelos castaños.-Mi padre es abogado, y se orfeció a defender a Dani en el juicio. Pero antes de que eso pasara, mi padre logró convencer al padre de Juan, el novio de Ana, para que retirara la denuncia.
- ¿Entonces?-la invito a continuar.
- Pero a cambio, Dani debía firmar un contrato, un contrato, en el que a cambio de no meterle en la cárcel, debía alejarse de ti.
- ¿No voy a volver a verlo nunca?-pregunto.
- Pero parece ser que en el contrato nadie especificó el tiempo que debía mantenersr alejado de ti.-intervino Bella.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.