Narra Nina
- ¡Dani! ¡Que sí, joder, pesado!-le regaño.
- Tienes que entenderlo Nina, quiero que todo salga bien.-me dice inocente.
Suspiro. Me acerco a él y acaricio sus mejillas.
- Lo siento.-me disculpo.
- Tranquila, son las hormonas.-me dice con cierta sonrisa.
- No, eres tú que eres un plasta.-le digo y me siento en el sofá.
Dani y Jesús empiezan a recojer la mesa y Bella se sienta a mi lado.
- ¿Jesús era así contigo?-le pregunto a Bella.
- Sí.-ríe ella.
- ¿Y cómo es que sigue vivo?-le pregunto y estallamos a carcajadas.
- Porque le quiero, además, Jesús estuvo ahí a cada momento y me quería hasta cuando ni yo misma me soportaba.-me dice sin dejar de mirarlo. Jesús mira a Bella y le sonríe.-Al igual que Dani ahora está haciéndo contigo, no es un plasta, se preocupa por ti.-me dice Bella.
- Lo sé.-respondo en un suspiro.
Miro a Dani fregar los platos mientras Jesús y Bella salen al jardín. Me levanto del sofá y me dirijo a Dani.
Poso mi mano en el hombro de Dani y me posiciono a su lado.
- ¿Quieres que lo haga yo?-le pregunto.
- No.-responde firme y sigue lavando los platos.
Lo miro unos segundos y apago el grifo de golpe. Lo obligo a mirarme y le beso los labios.
- Siento haberte tratado así, puede que sean las hormonas o no sé...
- Son las hormonas.-dice riendo y suelto una carcajada.
- Sí porque, te grito sin querer, ¿No estás enfadado?-le pregunto.
- No.-me dice con una sonrisa y bosteza y se estira a lo que yo río.
- Tumbate un rato.-le digo abriendo el grifo y siguiendo lavando los cacharros.
- Tú también deberías descansar.-me dice serio.
Nunca podría agradecerle todo lo que hace por mí. Está a todas horas. Me prepara un baño todos los días porque sabe que me gusta bañarme y no podré hacerlo cuando queden 6 semanas para el parto, cuando la ducha reemplazará al baño para evitar infecciones. También me insiste en que coma verduras, fruta y cereales integrales cada 3 horas, también evita para mí la sal y me insiste en que beba mucha agua.
Es posible la aparición de varices en el embarazo o el hinchazón de tobillos, por eso Dani me saca todo los días a pasear, para evitar todo eso y activar la circulación de la sangre.
Recuerdo cuando los primeros tres meses tenía muchas náuseas y vómitos. Dani siempre estaba ahí cuando tenía fátiga o insomnio. Tampoco me deja beber alcohol.
El médico dijo que no teníamos por qué dejar de tener relaciones sexuales, pero Dani no quiere porque tiene miedo de que algo le pase al bebé, adoro cuando me dice "Nina no podemos, estás embarazada".
Yo, Dani, Jesús y Bella íbamos todas las tardes a jugar a tenis ya que el deporte ayudará a mantenermd ágil y guapa, pero sin cansarme demasiado ni realizar esfuerzos. También iba con Bella a la gimnasia preparto para estar más preparada para el parto.
Por otra parte, estoy embarazada de 5 meses, y el parto está previsto para el 18 de Octubre.
--------------------------------
Espero que os haya gustado!!
+5 coments y sigo para saber si os está gustando o si quereis que cambie algo;))
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.