Narra Nina
- Eres una cara dura tú ¿Eh?-me acaricia el vientre y me muerde el lóbulo.
Suelto una carcajada y le beso los labios.
- Venga...-me insiste.
- Ya te lo he dicho estoy cansada, si quieres yo me pongo debajo, me abro de piernas y ya tú haces lo que quieras.
Dani ríe.
- ¿Qué?
- Es increíble todo lo que provocas en mí ¿eh?
Sonrío.
- Venga, al lío.-lo acerco a mí y se posiciona encima de mí.
Me empieza a besar los senos y va bajando hasta mi púbis. Una vez ahí, empieza un rastro de besos en los dos de mis muslos. Me provocava besarlo. Saborear cada rincón de su boca. Follárlo hasta desgastarle la polla.
Dani me da un beso rápido en mi feminidad y me estremezco. Mi piel se eriza y mis musculos se tensan.
Vuelve pasar su lengua y empieza a lamer todo mi sexo.
- Aah.-gimo agarrándome a las sabanas.-Ooh, mmmh...
Hundo mi mano en su pelo mientras siento como el corazón se me acelera. Él sabe como me gusta, sabe qué tocarme en cada momento y qué usar... la lengua, los labios, las manos, los dedos... y hasta su pene.
Me corro y suelto un respiro.
- Me provoca mucho cuando gimes de esa manera.-me susurra y me estremezco. Balancea su glande por toda, ahora mojada, mi feminidad.-lo necesito nena...
- ¡Házlo!- le pido y balanzeo mis caderas sin despegar mis manos de las sabanas.
Me penetró y empezó a moverse en mi vagina. Sentía su respiración acelerada. Cosa que me gustava.
Lo hacía como él sabía que a mí me gustaba. Me penetraba lento, pero intenso.
Tras penetrarme unas veces más empezé a oler el orgasmo. Ya estaba a punto de llegar y Dani podía olerlo también. Así que cojió y me bombeó con ganas. Con todas sus fuerzas.Mis gemidos y gritos se oían hasta en Francia. Pues el placer era inmenso.
- ¡¡Oooh!!-gemí fuertemente al llegar al climax.
Dani bajó las embestiadas y solo se dedicó a abrazarme fuertemente. Escondí mi cara en su pecho y me quedé dormida...
*A la mañana siguiente*
...Continuará
Pd: Luego subiré otro cap y otro en la novela de Sedúceme otra vez ;))
Us amuu!!
ESTÁS LEYENDO
The heart wants what it wants
FanfictionLa convivencia entre gemelos y gemelas no es fácil. La rivalidad es fuerte. Pero... hace falta perder algo para saber lo que te importa.