Examen de héroes vs villanos

1.7K 61 53
                                    

Todos estaban en la sala, algunos como Korekiyo, Ishimaru, Mahiru, Saionji, Sonia y Himiko ya estaban sentados. Mientras Teruteru, Akane, Kirumi, Kokichi, Asahina y Sakura estaban en la mesa de los bocadillos. Y los demás solo hablaban entre si y con los demás para poderse conocer.

Komaeda: De nuevo nos encontramos esperanza definitiva.

Naegi: Parece que si, aunque me sigo mareando por todo el tema de los recuerdos.

Komaeda: ¿Oh? Perdóname no fue mi intención - Decía mientras se abrazaba - Mi suerte te debe estar afectando.  Bueno es lógico ya que una basura como yo tuvo mucha suerte de conocerlo y ahora estas pagando las consecuencias.

De pronto sintió que alguien se lo llevaba.

Hinata: Vamos Komaeda no queremos que sigas atormentando ala gente - Llevándoselo hacia su sitio.

Komaeda: - Mirando hacia el castaño - Tienes razón, Hinata - Volviendo a ver a Naegi - Espero poder terminar esta conversación mas tarde. 

Naegi solo estaba parado y muy confuso.

Kirigiri: Sentémonos - Sugiero la pelimorada.

Naegi: Si.

Los dos se movieron hacia sus asientos.

Mientras con otras personas.

Akane: ¿Con que Neo Aikido?

Tenko: Asi es, mi maestro y yo lo creamos.

Akane: Entonces tengamos una batalla.

Tenko: Con una chica linda, no puedo negarlo.

Y también con las mentes maestras.

Tsugumi: Es un honor conocerla a usted, la desesperación definitiva.

Junko: Parece que tengo una fan, no como la cerda de haya - Señalando a Mukuro.

Mukuro: *No la mates, no la vayas a matar*- Mientras salía de una habitación con su ropa normal.

Sayaka: Ikusaba parece que te queda bien.

Mukuro: Si, Andrea fue amable al devolverme mi ropa.

Sayaka: Dijo que te podías sentarte con nosotros.

Mukuro: Me parece bien.

De pronto las puertas se abren y nos muestran a Ryoko caminando hacia los demás. Cargaba una caja llenas de cintas. De pronto Kirumi se acerca.

Kirumi: Disculpe señor Ryoko - El felino levanta su cabeza - ¿Dónde esta la señorita Andriuxs?

Ryoko: Pues ... - Señalando con su cola el techo donde se encuentra su servidora de cabeza viendo su celular.

Andriuxs: Malditos fanfics ¡Porque me hacen creer en el amor!

Souda: ¡¿Como carajos llego arriba?!

Ella lo escucho y mira a todos que lo miran extraños.

Andriuxs: ¡Oh! ¿Enserio continuaremos con esto? - Se pregunto - Creí que lo abandonaría en el prologo - Murmuro.

Ella de un salto se bajo de techo y aterrizo en el suelo.

Nidai: ¡Wow! que salto tan sorprendente.

Akane: Si eres buena saltando debes ser buena peleando, peleemos.

Teruteru: Deberías volver a saltar pero con mas estilo hermosura - Con su nariz ya llena de sangre.

Saionji: Que es asco se activo su lado pervertido - Tratando de alejarse de el.

Tenko: Hombre degenerado como le puedes pedir eso - acercándose mas y mas - Ahora lo ve ...

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora