/En una playa/
Todos estaban disfrutando la playa, algunos como Chihiro, Saoinji y Himiko hacían castillos de arena, mientras otros como Akane, Asahina y Kaito nadaban por el mar y otros cómo Kirigiri, Kirumi y Pekoyama disfrutaban sentadas en una sillas relajándose.
Mientras con nuestros protas.
Naegi: Esto es relajante.
Hinata: Ni me lo digas y de todos los universos que hemos visto y lo que enfrentamos con los fans.
Kaede: Es bueno descansar de todo los males.
Shuichi: Si, quieren mas jugo.
Los tres: Gracias.
Sirviéndose mas jugo de papaya.
Shuichi: Por cierto ¿Dónde esta Andriuxs?
Hinata: Creo que dijo que estaría en el hotel unos minutos mas para algo.
Kaede: Bueno con que se relaje, aunque estamos bien, su casa fue destruida.
Naegi: Espero que nada malo le este pasando.
Kamukura: Solo nos esta observando.
Los protas: ¿Cuánto tiempo estabas aqui?
Kamukura: Lo suficiente, además es relajante estar lejos de esa loca.
Hinata: Si, sin Enoshima nuestras vidas están mejor.
Kaede: Me pregunto si existirá un universo donde todo el juego de matar jamás paso.
Shuichi: Espero que si por que daría todo para que fuera real.
Naegi: Igualmente.
/Con su servidora/
Andriuxs: - Mirando por la ventana como los demás se divertían - Esto lo llamo paz.
Ryoko: - Entrando a la habitación - Si, ellos disfrutan un día normal en esta playa.
Andriuxs: Bien, le comunicaste a Snati sobre Andy.
Ryoko: Si, dijo que estará al pendiente si la ve.
Andriuxs: Si la veo la golpeare en la cara - Alzando muchos golpes - Por cierto le comunicaste sobre nuestra situación.
Ryoko: Si, pero el dijo que no había espacio en donde vive.
Andriuxs: Tiene sentido, tiene 9 hijos y 49 adolescentes hormonales, duplicarle el numero de adolescentes y nosotros le será un dolor de cabeza y por fin se volverá emo y depresivo, bueno sigue con las llamadas yo por mientras entretengo a mis lectores.
Ryoko: Okey - Agarra el celular y comienza a hacer otras llamadas.
Andriuxs: Por cierto cuando volverás a tu forma de gato.
Ryoko: No lose la escritora ósea tu, tiene que crear una excusa ahora para esto - Le contestan - Asi hola ...
Andriuxs: Bien - Mirando a sus lectores - Hola mis queridos lectores de corazón, Feliz año nuevo, como sabrán vivo por un tiempo en este resort hasta que encuentre otro lugar para hacer mis reacciones, pero este será un capitulo especial donde daré curiosidades sobre el libro, mis próximos proyectos y peguntas que responderé y también daré saludos como a @Snati01 el es como mi maestro que me enseño todo lo que se sobre como hacer reacciones, sin el seria una desconocida, bien empecemos con las curiosidades.
Curiosidades
1. Iba a ser igual a "What if"
Andriuxs: Originalmente pensaba que este libro seria como la serie de comics y/o televisión "What if" de marvel. Yo contaría las historia mientras seguíamos viendo sin reacciones ni nada de eso pero no salió como yo quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)