Entrenadores Pokemon

1K 48 40
                                    

Andriuxs: Bien parece que todo esta tranquilo sin daños mayores o desmayados y eso lo puedo considerar como algo bueno.

Y en algo era cierto, Souda ya se tranquilizo y alejaron a Kamukura de Junko y por la petición de todos Junko tiene un cinta doble en su boca y sus manos atadas.

Junko: - Frunciendo el seño.

Kaede: Se que es malvada pero no creo que merezca esto.

Naegi: No es un poco exagerado.

Andriuxs: Naegi, Akamatsu se que son alguien de corazón pero Enoshima era una molestia mayor además es lo mas amable que le puede hacer.

Komaeda: ¿Y que vamos a ver hoy? - Sentándose alado de Nanami que estaba durmiendo.

Andriuxs: Debido a las traumas de Hinata y Souda respecto con los universos anteriores decidí buscar un mundo donde nada malo pase.

Junko: - Tratando de decir "Aburrido"

Kamukura: Esa es mi linea.

Todos: *¿Cómo demonios lo entendió?*

Ryoko: Pues veremos el mundo llamado Pokémon.

Chiaki: ¡¿Pokémon?! - Despertándose.

Hinata: Nanami lo conoces.

Chiaki: Si es un videojuego que juegue desde que era una niña.

Andriuxs: Nanami sabia que tu ya lo conocías y apuesto que ellos dos también - Señalando a Hifumi y Tsugumi

Hifumi: Pues claro es un mundo de criaturas llamadas Pokémon que pueden evolucionar.

Tsugumi: Y aquellas que puedes usarlas para batallas.

Hifumi: Y con ataques de diferentes tipos.

Tsugumi: Para volverte un maestro Pokémon.

Saoinji: ¡Alerta de Otaku!

Andriuxs: ¡Wow! Me robaron el trabajo de presentar este universo.

Tanaka: Usar criaturas para batallar, quien pensaría en eso.

Ryoko: No Tanaka, bueno si usan para batallas pero los Pokémon son tratados como familias.

Andriuxs: Y vamos a conocer a diferentes entrenadores Pokémon a través - Sacando la cinta - De una canción.

Ibuki: ¡A Ibuki le gusta mucho esa idea!

Andriuxs: Bien en ese caso comencemos.

Hinata (Red)

Hinata, el rey, yo lucho solo

Con mi equipo de seis me ven entrenando codo a codo

Tanto discurso que me levantan mas arena que un Pidgeotto

Hinata: ¿Con que soy un entrenador?

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora