Todo estaban volviendo después del descanso.
Kokichi: - Caminando a su asiento.
Siendo ignorado por todos excepto por su servidora y su felino acompañante que los sostenía en brazos.
Andriuxs: Oye - Mirando a su gato - Se que es un mentiroso y todo eso ... pero ... no puedo dejar de sentirme mal por el.
Ryoko: Yo también y con lo que paso en el universo anterior.
Andriuxs: Si, quiero ayudarlo - Mirándolo con ojos de perrito.
Ryoko: - Suspira y con una sonrisa - Bien ponlo.
Andriuxs: ¿Enserio? Sabes rompería una regla de wattpad ¿Verdad?
Ryoko: Estoy seguro o sino me seguras viéndolo con tristeza y con esos ojos de perro que no te salen para nada bien.
Andriuxs: - Dejándolo en el suelo se dirige a la caja y saca la cinta - ¡Bien chicos! - Llamando la atención de todos - Hoy veremos un nuevo universo.
Mahiru: ¿Y de que tratara esta vez?
Andriuxs: Pues nos centraremos en una escuela pero con rumores.
Naegi: Que clases de rumores.
Andriuxs: Algo que me gusta llamar "Los siete misterios escolares"
Hagakure: Los...
Souda: Siete...
Kaito: Misterios...
Korekiyo: Ke ke ke conozco cada leyenda de ellos.
Tanaka: Los siete misterios no son nada ante la devas de la destrucción.
Komaeda: Yo una vez intente invocar a uno de ellos aunque nunca funcionaron.
Hinata: Nunca oí de esas leyendas.
Hagakure: Oye es buena idea ver eso - Abrazando a Naegi porque era el mas cercano.
Souda: Si y no es porque sea un cobarde pero ese universo no suena encantador - Queriendo abrazar a Sonia pero esta la esquiva.
Kaito: Si, apuesto que nos dará traumas - Abrazando a Maki.
Ryoko: No ese universo les aseguro que no les dará un trauma.
Andriuxs: Si, pero antes de comenzar vamos a decir los nombres de cada uno.
Todos: Si por favor.
Andriuxs: Veamos - Sacando un pergamino - El N°.1 Los tres guardianes del reloj; Son los tres guardianes del reloj y según la leyenda los guardianes del reloj vigilan la torre del reloj de las escuelas cada uno con los poderes de rebobinar, detener y acelerar el tiempo . Uno de ellos es humano que tiene el poder del presente, el que tiene el poder del futuro es una niña pequeña y el último tiene apariencia de viejo junto al poder del pasado se considera el líder de los guardianes del reloj.
Hinata: No parece tan malo.
Andriuxs: El N°.2 Las escaleras de Misaki; Se dice que es contratada por el Yokai de un zorro y según la leyenda es una escalera de la esquina de tu escuela , se se dice que si pisas el cuarto escalón puedes ingresar al mundo espiritual.
Sonia: Suena interesante.
Andriuxs: El N°.3 Infierno de los espejos; El infierno de los espejos es un límite controlado por un sobrenatural con forma de pájaro que revela temores e inseguridades interna de una persona;.
Kaito: Que bueno que nadie de aqui tiene miedo, ¿Verdad?
Andriuxs: El N°.4 Shijima San de la sala de arte; quien solía ser una estudiante de artes en una academia, se dice que se suicidó cuando sus padres no aprobaron su elección de carrera y según la leyenda Shijima San puede crear dimensiones ficticias separadas de la realidad a través de su arte.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)