El hoyo

310 20 41
                                    

Era un día tranquilamente normal en este libro, donde vemos a su servidora echada en un sillón.

Ryoko: - Entrando a la sala - Bueno, esos mocosos estarán ocupados por unas horas. Asi que podremos descansar.

Andriuxs: Que bueno - Sentándose y tomando una taza -

Ryoko: Por cierto, has visto mi copia de una las películas mas infravaloradas de todos los tiempos.

Andriuxs: ¿Los gatos no bailan?

Ryoko: Si, ese.

Andriuxs: Debió haber caído en el hoyo.

Ryoko: ¿Qué hoyo? - Antes de mirar abajo y mirar un gran hoyo - ¡OH DIOS MIO! ¿Qué es eso? - Señalándolo -

Andriuxs: ¿Un hoyo?

Ryoko: Si, eso veo ¿Pero que hace un hoyo aqui? 

Andriuxs: Me desperté esta mañana, le di de comer a Mirai - Tomando un sorbo de te - Y lo encontré ahi.

Ryoko: Entonces ¿Qué hiciste?

Andriuxs: Le puse una alfombra pero se lo trago el hoyo.

Ryoko: ¿Deberíamos llamar a la policía? 

Andriuxs: Los llame esta mañana.

Ryoko: Que bien ¿Dónde están?

Andriuxs: En el hoyo.

Ryoko: - Dándose un facepalm - Dios dame paciencia. Con Suerte Snati vendrá para ayudar con algunas y...- De pronto se da cuenta de algo - Oye ¿Dónde esta Snati?

Andriuxs: ...

Ryoko: ¿Dónde esta el?

Andriuxs: En su trabajo.

Ryoko: - Suspirando de alivio - Que alivio, ¿Dónde trabaja?

Andriuxs: En el hoyo.

Ryoko: DIOS - Mirando el hoyo - ¡¿QUE TAN PROFUNDO ES ESTA COSA?! - Agarrando la taza de su servidora y lo arroja al hoyo pero no se escucha que golpee algo - 

Andriuxs: Era mi taza favorita, ahora esta en el hoyo.

Ryoko: Andriuxs, te das cuenta lo peligroso que es esta cosa, podría ser una puerta a otro universo o al infierno o tal vez... - Levantando la vista - ¿Andriuxs?

Su servidora no estaba en ningún lado. y Ryoko asustado vuelve a ver el hoyo.

Ryoko: ¡Andriuxs! - Gritándole al hoyo -

Andriuxs: - Llegando - Estoy aqui, he ido por un bocadillo - Comiéndolo - ¿Qué me perdí?

Ryoko: Niña del demonio, podrías tomarte esto en seri.

De pronto una mano sale del hoyo, asustando a los dos, provocando que su servidora solo saque un arma al cual le dispara.

Andriuxs: Estuvo cerca.

Ryoko: ¿Qué era eso?

Andriuxs: Una persona del hoyo - Arrojando el resto del bocadillo -

Ryoko: ¿De donde vino? - Su servidora solo lo mira con cara "Enserio preguntas" - Si, del hoyo - Tratando de tranquilizarse - ¿Cómo puedes estar tranquilo en un momento como este?

Andriuxs: De echo me preocupa mas el pulpo espacial.

Ryoko: ¿Que pulpo espacial?

De pronto una de las paredes se rompe al cual el otro lado, solo estaba muchos tentáculos. Al cual uno agarra a Ryoko y se lo lleva.

Andriuxs: Ese pulpo espacial - Revisando sus bolsillos encuentra algo - Aquí esta tu peli - Antes de soltarlo y que cayera por el hoyo - Rayos.

Suspirando antes de voltearse a ver a sus lectores.

Andriuxs: Hola lectores míos, se que querían el especial de 20K pero juro que estoy dando mi mayor esfuerzo, así que como regalo de disculpa tienen este capitulo especial. Además de que el especial también será de 30K y que la creadora volvió a sus clases de la Universidad y tiene mas sueño que nunca, así que sean pacientes con ese capitulo que pronto llegara.

De pronto una de las paredes se rompe donde esta Ryoko.

Ryoko: ¡DEJA DE HABLAR CON ELLOS Y AYUDAME! - Antes de ser de nuevo jalado - 

Andriuxs: Ahora si me disculpan, iré a rescatar a mi gato. Buenas noches a todos.

Volando al pulpo.

Y terminando este corto para matar el tiempo. 

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora