/En el Resort/
Su servidora estaba tratando de dormir a su pequeña niña en sus brazos.
Andriuxs: Duerme mi niña, duérmete ya y en una nube tu dormirás.
Mirai: - Dormida -
Andriuxs: Eso es preciosa - Dejándole en un cuna - Gracias que pude comprar otra en la tienda de Apo - Echándose en la cama - *Mejor pienso que hacer con ella ... ¡¿Por que siempre me quiere matar?! ... ¡Genial ahora estoy discutiendo conmigo misma otra vez!* - Agarra una almohada y se le pone en la cara y empieza a gritar.
Ryoko: - Aun con forma humana entra a la habitacion - Oye, debemos ... - Viendo como ella se asfixiaba con la almohada - ... No preguntare.
Andriuxs: Lo siento, Ryoko - Se quita la almohada - Es que no entiendo cual era su objetivo al destruir mi casa.
Ryoko: Sabes como es ella, no era así desde ...
Andriuxs: Desde ese día ... cuando me volví creadora.
Ryoko: Si - Se sienta a su lado - Recuerdo esos días, de felicidad que tuvimos los tres.
Andriuxs: ... Ryoko ... No se que hacer.
Ryoko: ¿Um? ¿A que te refieres?
Andriuxs: Si ella vuelve atacar no podre defenderlos con solo ataques físicos, ella tiene un gran poder y yo no puedo controlar mi poderes por que soy ... un fantasma.
Ryoko: ¿Y? Olvidaste que peleaste con alguien que sabe mas técnicas de combate que tu y le ganaste.
Andriuxs: Je, bueno es diferente el no me quería matar.
Ryoko: Mira, tu eres capaz de hacer cualquier cosa y se que podrás lograr controlar tus poderes en esta forma.
Andriuxs: ... Oye te volviste bueno dando consejos, creo que prefiero mas la forma humana que la del gato.
Ryoko: ... Que graciosa y así de sarcástico soy.
Andriuxs: Gracias Ryoko, necesitaba motivación, bien - Parrándose de la cama - No tengo casa, nadie quiere que nos quedemos y nos esta acabando el tiempo del lugar, así que tengo llamarla.
Ryoko: Segura hace tiempo que no la llamas.
Andriuxs: Lose, pero somos familia - Sacando un teléfono - Tengo que.
Ryoko: Bueno suerte - Apunto de irse -
Andriuxs: Ryoko espera - El felino se detiene - ¿Podrías entretener a los chicos?
Ryoko: ... No.
Andriuxs: Ándale di que si.
Ryoko: Ya que - Pensando - Espero que le guste, es cultura Peruana - Yendo de la habitacion y dejando sol a su servidora.
Andriuxs: - Marcando un numero, hasta que alguien le contesta - Hola ... mama ...
/Universo XXXXX/
En un universo escondido donde ni siquiera los seres mas poderosos podrían saber su ubicación.
Se encuentra la organización llamada Black Hole donde todos seguían ordenes del único Adramelech, el líder de la organización.
Soldado: - Entrando a la sala - Señor Adramelech.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)