Andriuxs: Volví después de tantos meses con nuevas reacciones, ahora que todos los que lean esto que sean mis perros.
Todos: ...
Andriuxs: Era broma ... Enserio era broma, no saquen las correas.
Komaru: ¿Siempre ha sido así?
La mayoría: Sip.
Ryoko: - Dándose un face palm - Eres una vergüenza para la naturaleza.
Andriuxs: ¿Qué esperabas? El regreso de su servidora debe ser en grande.
Miu: Grande pero no tanto como tus ... - Su servidora le pone el cuchillo en su cuello - Me voy a callar.
Andriuxs: - Le saca el cuchillo del cuello - Muy bien, después de darle a Komaru sus recuerdos y explicarle todo esto del reaccionando, vamos a ver un universos que la gamer definitiva conoce bien.
Chiaki: - Concentrada en su juego - Claro.
Mahiru: - Le quita la consola - Me empieza a preocupar que esto dañe tu vista y que no prestes atención a los demás.
Andriuxs: ... Fui ignorada otra ves
Ryoko: Lo que trata de decir mi dueña es que vamos a indagar en el universo de los videojuegos.
Saoinji: Hay genial un universo para raritos.
Ibuki: A Ibuki le gusta.
Saoinji: Por eso mismo.
Chiaki: Me interesa, eso creo.
Komaru: Mi primera reacción estoy nerviosa hermano.
Naegi: Te acostumbraras con el tiempo.
Andriuxs: Pues vamos a reaccionar el primero sobre una pizzería que su atracción mas famosa son los animatrónicos.
Kokichi: Como Kibo.
Kibo: Soy un robot no Animatrónico.
Kokichi: ¿Y la diferencia es?
Ryoko: Para ya - Llevándose a Kokichi -
Andriuxs: Como decía, la pizzería era reconocida mas por la mordida del 83 y la muerte de 5 niños que fueron asesinados por la mujer morada.
Souda: El tono amigable esta empezando a decaer.
Andriuxs: Pero sus espíritus quedaron dentro de los animatrónicos y ahora todas las noches desde la media noche a las 6 de la mañana ellos se despiertan y están despiertos y ahora su objetivo es meter al guarda de seguridad para ...
Ryoko: Basta que vas a traumarlos mas.
Hagakure: - Abrazando a Naegi - Eso no nos traume ¿Verdad chicos?
Souda: S-Si - Abrazando a Fuyuhiko que lo intenta alejar -
Kaito: - Tiene toda la razón - Abrazando a Shuichi y Maki -
Andriuxs: ... Bueno que empiece la reacción a modo de rap.
We ran in every night
To define an evil man
Invite newcomers to play with su
For many years
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)