Una noche muy anormal (Especial 20K y 30K)

335 18 68
                                    

(Después de un año entero, por fin lo termine.
Y espero que todos lo lean y lo disfruten.
P. D.: La canción de arriba me recordó a Ryoko y si quieren escúchenla que lo van a amar)

En el hogar de su servidora todo estaba tranquilo y normal, hasta que se oyen explosiones desde dentro.

Ryoko: - Abriendo una puerta - Corran, rápido.

Los seis entran y se esconden.

X: Cómo es posible que esto me pase, yo no aparezco en muchas historias.

X: Solo queríamos festejar.

X: Justo cuando creía que por una noche no estaría en completo caos. Oigan chicos. - Mirando a la cuarta pared - Deséenle suerte a su demonio favorito.

Ryoko: Cállense, creo que está aquí.

Todos se quedan callados cuando escuchan pasos acercándose. Vamos a X entrar.

X: Será mejor que se entreguen en nombre de la ley.

X: Genial, estar atrapados con seres inferiores y un loco X. Sabía que no debía venir.

Saionji: Ni yo tenía este día planeado. ¿Cuál es el plan?

Ryoko: Trato de pensar en una solución improvisada, pero es difícil.

Saoinji: ¿Cómo fue que nos metimos en este problema?

Ryoko: - Suspira - Espero que mi dueña con los demás estén disfrutando mejor el cine.

/Con Andriuxs/

Andriuxs: - Corriendo - Definitivamente odio el cine, realmente lo odio.

X: Menos habla y más correr. - También corría - Creo que los perdimos. - Se detiene - ¿Cómo vas con ese brazalete?

Andriuxs: Este es mi intento número 6. - Muestra que su muñeca tiene un brazalete y trata de sacarlo con un gancho de cabello - Ya casi lo tengo.

X: Apresúrate, en cualquier momento nos encontraremos.

Andriuxs: ¿Por qué te preocupas por mí? Que yo recuerde, la X que conozco me mataría sin piedad. Estás muy suave.

X: No tengo tiempo de discutir contigo, la causante de todo este problema.

Andriuxs: ¿Qué dices? - De pronto se le cae el gancho - Oh no, ¿y ahora quién podrá ayudarnos?

...

Niña, esto no es un programa de Chespirito.

Andriuxs: Pero quería hacer una referencia.

X: ¿Por qué deposité mis esperanzas en ti?

Andriuxs: Perdóname, pero me pongo tensa en momentos como este. - Mirando hacia arriba - ¡Oh, oh!

X: No me digas, ¿Esos definitivos están detrás de mí?

Andriuxs: Sí.

X: ¿Y tienen armas?

Andriuxs: Más o menos.

X: Esto va a doler. - Se levanta - Corre.

Andriuxs: Está bien.

Ambas comienzan a correr por sus vidas.

¿Cómo fue que esto pasó? ¿Qué es lo que está acechando a Ryoko? ¿Quién es la persona que esta con Andriuxs?

Esas preguntas serán respondidas ahora.

/Unas horas atrás/

Vemos a su servidora preparándose para algo, mientras que su felino en forma de humano estaba sentado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora