(Antes de comenzar todo me gustaría recalcar algo de este universo, donde solo le cambie de genero a Kokichi y Himiko así que durante la reacción ... ¡Que esperaban! No pude encontrar personajes que encajaran perfectamente y tuvieran el mismo sexo ... Ahora si disfrutemos el episodio)
Su servidora se encontraba buscando el próximo capitulo de esto hermoso libro ... mentira este libro nunca llegara a ser nada, es solo una fase de su creadora hasta que se aburra y lo abandone.
Andriuxs: Ryoko, el narrador empieza a molestar de nuevo y esta vez es raro.
Ryoko: ¿Otra vez? Es la quinta de la semana.
Andriuxs: Lose pero no se detiene, le pedí que se detuviera y nada.
Ryoko: ¿Lo amenazaste? - Su servidora solo lo niega - Raro de tu parte de que no hayas echo todavía.
Andriuxs: Trato de mejorar, Ryoko, pero bueno hay que ... - Viendo a los definitivos.
Todos: ... Saben que estamos aqui, no.
Andriuxs: ... Ustedes no vieron nada.
Kokichi: Bueno alguien me pasa un numero de un psiquiátrico, por que ella ya se paso de loquita.
Kaito: ¿Desde cuando te preocupas por la gente?
Kokichi: Cuando tu dejaste de ser un miedoso moja pañales.
Kaito y Kokichi apunto de pelearse si no fuera por Shuichi.
Shuichi: Cada vez esto es peor y tengo que detenerlos a cada segundo, gracias Tojo por detener a Harukawa.
Kirumi: No hay de que - Sujetando a Maki con fuerza -
Junko: Dejando el drama ¿Qué veremos?
Andriuxs: Pues, conocen esos programas de reality show donde un grupo de adolescentes entran desafíos para ganar dinero.
Tsugumi: Si, conozco muchos.
Togami: Los plebeyos hacen lo que sean para ganar el dinero mientras que los reyes solo ven.
Ryoko: Togami no es momento de presumir tus riquezas.
Sonia: Siempre quise experimentar estar en esos juegos.
Naegi: Sobre todo el trabajo de equipo no.
Souda: Es mejor que un juego de matanza.
Andriuxs: Esperen hay mas ... y si les digiera que hay retos musicales.
Ibuki: Ibuki le emociona esto.
Sayaka: X2.
Ryoko: Bueno conozcamos a los miembros de los tres equipos.
Andriuxs: Genial *Están felices ahora de desilusionarlos* Hay que poner ya las canciones.
/Vuelen con nosotros/
Hinata: Parece un avión.
Saoinji: ¿No me digas? Que mas puede volar y llevar a personas.
Ibuki: ¿Helicópteros? O ya se Cohetes.
Saoinji: ... Mioda eres tan pendeja que no te puedo insultar.
Ibuki: Gracias.
Sayaka, Ibuki, Tenko y Sonia: - Levantándose - Arriba, arriba, arriba, arriba
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)