Reaccionando a Ships (Especial de 5K)

1.4K 51 188
                                    

Los chicos esperaban a su servidora que volvieran.

Hagakure: Chicos ¿Por cuanto tiempo mas seguiremos viendo estos universos?

Kirumi: No estoy segura, la señorita Andriuxs no nos da mucha información sobre la finalización de esto.

Sakura: Debe tener razones.

Kaede: Si pero ojala nos diga cuales son.

Junko: A quien le importa lo que le pasa a esa niña descerebrada. 

Todos: ...

Ryoko: Enoshima, no vuelvas a insultarla.

Junko: ¿Si no que?

Ryoko: - Le agarra del cuello - Una mas y juro que te arañare cada parte de tu cuerpo hasta tus ojos - Junko solo asiente y lo suelta - Bueno, solo hay que esperar a que mi dueña venga.

Sonia: Ryoko - El felino de forma humana lo ve - ¿Por que atacaron el antiguo hogar de Andriuxs? Esa pregunta sigue en mi cabeza.

Chihiro: Yo también.

Angie: Atua sigue confundido con eso.

Ryoko: ... Bueno diría que es por venganza de alguien hacia ella.

Todos: ¿Venganza?

Ryoko: Es mucho de explicar.

De pronto su servidora entra a la habitacion y  todo se callan.

Andriuxs: ¿Por que todo están calladitos?

Todos: Por nada.

Naegi: ¿Te encuentras bien?

Andriuxs: Si, solo estoy cansada pero hay que seguir con la reacciones de hoy.

Todos: Suena bien.

Andriuxs: - Va a su estante de cintas - ¿Esperen desde cuando tengo un estante?

Ryoko: Poder del guion.

Andriuxs: Puede ser, muy bien chicos hoy es 14 de Febrero, San Valentín, y vamos reaccionar ships.

Tsugumi: Oh me gusta.

Hifumi: Ya se donde va esto.

Rantaro: Disculpe por mi ignorancia pero ¿Qué es un Ship?

Andriuxs: Bueno se refiere a la búsqueda de posibles parejas amorosas que hay entre un series, películas o juegos.

Mahiru: Ya veo como funciona.

Ryoko: Bueno, y hoy reaccionaremos diferentes posibilidades de parejas de diferentes universos.

Andriuxs: Exacto, bueno será mejor comenzar con la primera pareja de todas.

Naegiri (Naegi x Kirigiri)

Naegiri (Naegi x Kirigiri)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora