Super campeonas

738 42 106
                                    

En su habitación. Donde revisaba a su pequeña donde dormía tranquilamente. Después ella se va directo a su cama que se tira.

Andriuxs: - Tirada en su cama - Estoy cansada me quiero morir.

Ryoko: Déjame adivinar - Saltando a su cama - ¿Las clases?

Andriuxs: Si no me dan tiempo para escribir pero tampoco que pueda abandonarlos.

Ryoko: Tu futuro depende de ello.

Andriuxs: Si - Sentándose - Pero bueno estoy a unas semanas para mis vacaciones así que lo lograre.

Ryoko: Es bueno saber que te lo estas tomando enserio - Sonriéndole - Ahora volvamos a la sala central porque dejar a 48 adolescentes solos no creo que sea buena idea.

Andriuxs: Son como de mi edad y de mis compañeros - Parándose - Que daño podrían causar.

Cuando llegaron.

Andriuxs: ... Y me olvide que ellos no eran normales.

Y si, el lugar estaba echo un desastre. Peko seguía molesta con Mondo y Hinata al cual esta trataba de matarlos mientras era detenidos por todos bueno excepto Junko que solo disfrutaba esto.

Hinata: Pekoyama, ya te dijimos - Esquiva un espadazo - Lo sentimos.

Mondo: El tienes razón ... además no somos nosotros y tranquilízate antes de que te un golpe.

Fuyuhiko: Oye nadie la va a golpear.

Mondo: Quien lo decidió.

Fuyuhiko: Yo fui.

Mondo: Eres muy pequeño para ... - No termino de hablar porque Fuyuhiko se abalanzo encima de el - ¡Bájate ya Enano!

Peko: ¡Nadie toca al joven maestro!

Ishimaru: ¡Atacar a mi bro esta en contra del reglamento!

Kokichi: ¡A nadie le importa el estúpido reglamento!

Junko: ¡Esto es verdadera desesperación!

Ibuki: ¡Ibuki va a gritar porque todo lo hacen!

Era un caos total y todo siendo observado por su servidora y su felino.

Ryoko: ¿Vas a detenerlos o ...? - Viendo que su servidora no estaba. Cuando cambia su ángulo de la mirada ve como ella ya estaba yendo - Están muertos.

Andriuxs: - Caminando hacia el centro de ellos - Oigan - Llamando la atención de todos - Me pueden explicar que rayos paso aqui - Con una mirada fría que dejo quieto a todos - Me voy solo unos minutos y que veo unos jóvenes que están haciendo desmadres ... ¡En mi casa! - Todos se congelaron por el temor hasta Peko que soltó su espada - Miren no estoy de humor para soportar sus estupideces así que siéntese y vayamos a ver el siguiente universo antes de que vaya arrancarles su corazón.

Todos solo lo obedecieron y se fueron a su asientos.

Komaeda: ¿Y que universo veremos hoy?

Andriuxs: Pues pensaba uno que fuera un poco fuerte como el juego del calamar pero me era difícil escribirlo.

Todos: ¡¿Que?!

Andriuxs: Por eso veremos uno que sea de comedia e iremos al universo de Super campeonas.

Hifumi: No queras decir Super campeones.

Andriuxs: No, Super Campeonas lo dije bien.

Tenko: Un universo centrado en chicas estoy emocionada.

Ryoko: Si, pero recuerden este universo esta fuerte de palabrotas así que tápenle los oídos a los inocentes.

Kibo: Quienes serian los inocentes.

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora