Un profesor imposible de asesinar

633 32 15
                                    

Su felino casi favorito estaba tranquilo tomando un rico mate, mientras observaba a Mirai durmiendo.

Ryoko: Wow, un momento domestico sorprendentemente pacifico ¿Cuándo será arruinando?

Se escucha una explosión.

Andriuxs: ¡Ryoko!

Ryoko: Justo ahora - Sale corriendo de la habitacion y va directo al salón - ¿Qué rayos paso aqui?

Todos estaban quietos al oír a Ryoko y su servidora apagando algo de fuego.

Andriuxs: Y es por eso que si necesitan la ayuda de Ryoko solo griten fuerte - Apagando el incendio -

Ryoko: ¿Ósea que prendiste fuego y me llamaste para dar una demostración?

Andriuxs: Si y no, ya paso una semana desde que deje estar deschavetada y loquita y es momento de una reacción.

Ryoko: Tan rápido.

Andriuxs: Sip, bueno - Mira a sus definitivos - ¿Quién quiere ver lo nuevo de la semana?

Todos: ...

Kaede: Vamos chicos, tal vez el universo que veremos no esta mal.

Celestia: Apreciamos tu entusiasmo, Akamatsu pero no lo veo posible.

Togami: No hay mucho de que esperar aqui, deberías saber eso.

Kaito: Vamos que es lo malo que puede ocurrir hoy.

Andriuxs: Me encanta el entusiasmo que algunos dan, bueno el universo de hoy estará centrado en una preparatoria.

Komaeda: Ósea algo normal y aburrido.

Ryoko: Mas o menos, la escuela es una de las mas prestigiosas de Japón y están clasificados en 5 clases, la A hasta la E. Donde la A, B, C y D son donde están los mas sabios de todos, los inteligentes y con ello tienen el privilegio.

Nanami: ¿Y la clase E?

Andriuxs: Digamos que son los marginados, las personas que no son inteligentes y son la burla de las demás clases, incluso su aula esta en una cabaña alejada de la escuela.

La mayoría: ¡¿Que clase de loco pondría un modo educativo así?!

Ryoko: Pregúntele al Jin Kirigiri de ese universo.

Kirigiri: No debería sorprenderme pero lo hace.

Komaeda: Entonces la clase E, son los peldaños para una esperanza mayor.

Andriuxs: Diría que si.

Komaeda: Justo como debe ser.

Saoinji: Va a empezar.

Andriuxs: Pero ...

Todos: ¿Pero que? ... No nos deje en suspenso.

Andriuxs: Una clase, los de 3-E son un caso especial, ja juego de palabras.

Peko: ¿Por que exactamente?

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora