Los guardianes de la noche (¿Qué pasaría si Andriuxs fuera Snati?)

638 21 61
                                    

Otro día tranquilo en este libro, demasiado tranquilo... Tal vez los definitivos hicieron un desmadre.

Oh esperen todo el lugar estaba tranquilo... algo malo va a suceder.

Togami: No puedo creer que aún no haya sucedido algo catastrófico y/o hayan destruido el lugar.

Kirumi: Eso parece Señor Togami, pero no se encuentran las Señorita Andriuxs y el Señor Ryoko.

Togami: Eso explica la mayor parte del caos pero falta la menor parte.

Souda: A todo esto ¿Dónde está Andriuxs?

Andriuxs: Debajo de tu silla.

Souda: A entiendo... espera ¡¿Qué?! - Levantándose y ver que Andriuxs si estaba debajo de la silla - ¡¿Pero qué haces ahí?!

Andriuxs: Me escondo.

Fukawa: ¿A-ahora en que locura se metió?

Andriuxs: - Silenciándola - No hablen, no quiero que me encuentre.

Chihiro: ¿Quién?

Ryoko: ¡¿DONDE ESTAS?! - Decía enojado -

Miu: Eso responde tu pregunta.

El felino entro enojado mientras que su servidora se escondía más en la silla.

Ryoko: ¿Saben dónde está mi dueña?

Saoinji: Pues ella... - Peko le tapa la boca mientras que Fuyuhiko la felicitaba -

Ryoko: Se los voy a preguntar una sola vez mas ¿Dónde está mi dueña?

Kaito: Asi te tengo una mejor ¿Quién es tu dueña?

Hagakure: Yo tenga una mucho mejor ¿Porque es tu dueña?

Ryoko: ... - Mira mejor el escenario y ve la silla - ¿Sabes que eres lo suficientemente grande para esa silla?

Andriuxs: - Asustada - ¿Eh? Ryoko - Se levantan - Creo que tenemos un reaccionando que hacer así que mejor...

Ryoko: No trates de cambiar el tema.

Andriuxs: Escucha lo puedo explicar...

Ryoko: ¿Explicar qué? Que te olvidaste hacer los que haceres, pagar los impuestos, vigilar a estos hormonales, cerrar con llave el garaje donde se encuentra el vehículo Inter-dimensional ¿Quieres que siga?

Andriuxs: Veras, estaba en el últimos capítulos de una serie que sigo hace una semana así que vi que era de mañana y no creí que perdería unas 4 a 5 horas, que rápido pasa el tiempo - Riéndose con nerviosismo -

Ryoko: ¿4 a 5 horas? No suena tanto tiempo, pudiste quedarte así por unas horas más - Lo decía con un claro sarcasmo -

Andriuxs: ... ¿Perdóname?

Ryoko: Tú eres una... - Con sonidos de censura -

Mientras con los adolescentes que estaban escuchando todo y algunos tuvieron que taparles las orejas a otros para no escuchar los insultos, aunque ciertamente su servidora no escribe muchos.

Sayaka: Nunca creí que vería a Ryoko tan furioso.

Maki: Bueno estuvo aguantándonos por mucho tiempo, era cuestión de que explote.

Tanaka: Incluso los seres demoniacos tienen sus límites.

Naegi: Ryoko, no te enojes con ella, solo fue un error así que tal vez ella pueda cam...

Ryoko: Cala boca.

...

Ryoko: Você que sabe o que é lidar com um fantasma irresponsável, está apenas desnorteado que ter um talento o torna único, más na realidade apenas um em um monte...

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora