Universos únicos (Especial 10K)

770 27 49
                                    

Un día normal, en el mundo conocido como Wattpad. El lugar donde puedes escribir tus maravillosas historias. Aunque ciertamente esto es una perdida de tiempo leyendo historias muy bizarras sacadas de la mente de otras personas, pero es lo que lo hace divertido.

Volviendo a la historia principal. En sala de cine, donde se encuentran los definitivos, el sin talento, el sin emociones y la loca esa; esperando a su servidora y felino que llegaran.

Kokichi: - Tirado en el sofá - ¡¿Por que se demoran tanto?!

Kirumi: Señor Ouma tranquilícese por favor.

Maki: Déjalo Tojo, que siga siendo un enano molesto.

Kokichi: Y tu sigue siendo una bruja asesina.

Ambos se miraron y estuvieron apuntó de matarse, si Kaede y Shuichi no los hubieran agarrado a tiempo.

Kaede: - Agarrando a Maki - tranquilícense, no es momento de alocarnos.

Shuichi: - Sosteniendo a Kokichi - Akamatsu tiene razón.

Saoinji: No quiero ser la voz de la razón pero... ¡Andriuxs ni su gato se han ido por mucho tiempo! ¿En serio piensas que no vamos a enloquecer así? Mas el dúo de raros que parecen pareja peleando - Señalándolos.

Maki y Kokichi: ¡Oye!

Fuyuhiko: ¿Y que derecho lo dices tu?

Saoinji: Con el mismo derecho que tu tienes al mandar a otros hacer tus trabajos sucios.

Fuyuhiko: ... Ahora si te mató tabla de una pulgada - Abalándose encima -

Saoinji: Bájate de mi, maldito.

Tenko: Ya veras degenerado - Apuntó de darle un golpe si no fuera detenida por los demás -

Kirigiri: Esto no terminará bien - Decía sentada -

Togami: ¿Cuáles son tus pruebas para algo tan obvio?

Naegi: Chicos por favor paren, si quieren puedo yo ir a buscarlos.

Mahiru: Me parece justo - Logrando separar a Saoinji de Fuyuhiko con ayuda de Peko - Solo no te demores.

Naegi afirmando sale del salón.

Souda: Bueno ¿Qué hacemos por mientras?

Kokichi: Por qué no vemos un universo con esa cosa - Señalando la máquina -

Kibo: Tengo que recordarte que nadie sabe usar esto.

Kokichi: Vamos va a ser divertido.

Junko: Opino igual.

Komaeda: Si le parece bien es por que es una idea desesperante.

Junko: y lo es - Yendo a la caja de cintas y sacando al azar hasta que se encuentra con una de aspecto diferente - Mi intuición me dice que esta es la que más provocará caos y desesperación.

Kamukura: Esto no terminará bien.

Hagakure: 30% de que suceda un desastre.

Hinata: Enoshima más te vale no hacerlo.

Junko: ... - Se Señor va corriendo y poniendo la cinta.

Todos: No

...

Y no sucedió nada.

Junko: - Decepcionada - Que mal, mi intuición de la desesperación fallo.

Souda: Que alivio, esto hubiera sido un problema.

Kokichi: Pero esto lo pone aun mas aburri... Em, esa cosa esta brillando.

Kaito: ¿Y crees que soy tonto para creerte?

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora