Andriuxs: Bueno nuevo cap, nuevo universo y nuevo caos.
Ryoko: ¿El caos no era de los otros creadores?
Andriuxs: Se, pero sabes que puede ocurrir caos aqui también.
Ryoko: - Mirando a los definitivos - Cuanta razón, bueno busquen sus lugares que vamos a comenzar.
Hinata: ¿Y que vamos a ver hoy?
Andriuxs: Wow, estamos yendo directo, normalmente siempre hay una charla y luego explico el universo de hoy pero bueno, conoceremos a dos hermanos.
Kokichi: Suena simple y aburrido y es totalmente interesante, por cierto estoy mintiendo.
Andriuxs: No termino ... Bueno dos hermanos expertos en videojuegos conocidos también como los "Sin nombres"
Tsugumi: - Se sorprende - ¿Podrá ser?
Hifumi: - Riéndose - Esto será bueno.
Saoinji: Dios, que tienen de especial esos sin nombres.
Andriuxs: Bueno ellos son transportados a otro mundo por el Dios Naegi.
Naegi: ¿Soy un Dios?
Ryoko: Eres el Dios de las nenas, que esperabas.
Naegi: ¿Que?
Ryoko: Nada, en ese mundo todo se decide a través de los juegos.
Ishimaru: Asi que no hay juicios ni tratos, solo los juegos es la unica manera.
Andriuxs: Exacto, diferentes razas habitan en este mundo y para no haber conflictos siempre debe un orden y lo decide el Dios, que en este caso es Naegi y la ley de los juegos.
Ryoko: Pero tienen reglas, esta permitido las trampas pero si te descubren estas fuera.
Celestia: Este mundo es interesante.
Tsugumi: Por supuesto que lo es, Disboard como se llama ese mundo se centra solo en los juegos.
Hifumi: Si pierdes podrías perder hasta tu vida.
Andriuxs: Además de que su opening es bueno.
Kokichi: Okey me convencieron.
Ryoko: Esta bien, veremos la batalla entre los hermanos contra la raza Wearbeast.
Saoinji: Por que siento que es un nombre de furos.
Komaeda: Que interesante, ver una batalla de dos hermanos contra esa raza, que esperanza va ganar.
Kaede: Pues hay que verlo para saber.
Andriuxs: Pues ...
Hifumi y Tsugumi: ¡Solo ponlo!
Andriuxs/Ryoko: Okey/Que impacientes.
Estamos en un juego de realidad virtual centrado en una cuidad.
DR2: - Recuerdos de Vietnam - ¿Virtual?
Andriuxs: Olvide que su juego de matanza se dio en uno.
Donde Kirumi estaba caminando en un callejón. Hasta que recuerda.
Souda: Hey, Kirumi.
Kirumi se detiene al pensarlo. De pronto muchos NCPs la ven y corren hacia ella.
Souda: ¿Cuándo fue la ultima vez que pensaste que un juego era divertido?
De pronto cuando todas la rodearon, Kirumi salta y dispara haciendo que todos lo NCPs dejándolas en el suela derrotadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
أدب الهواةAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)