Andriuxs: No puedo creer que estemos por ver el quinto universo y que nos sigan acompañando en esto, estoy agradecida por su apoyo.
Todos: - Mirándome extraño - *¿A quien le habla?*
Andriuxs: - Dándose cuenta de las miradas - Ignóreme solo le hablo a mis lectores.
Todos: ... ¿Perdón?
Ryoko: No lo entienden todavía, bueno sentémonos y olvidemos el universo anterior.
Todos asintieron y se sentaron aun procesando lo que paso antes.
Andriuxs: Realmente me siento mal solo por mostrar el universo de Grace Field House - Caminando hacia el centro y cambia su actitud - ¡Pero eso quedo en el pasado!
Naegi: ¿Y que universo veremos esta vez?
Andriuxs: Debido a los traumas que hemos dado antes, busque uno que fuera un slice of life o sea uno donde es mas realista a su mundo pero sin los talentos y los definitivos.
Komaeda: Que horrible suena.
Ryoko: Bueno ese universo no es tan normal como crees que es tiene cosas alocadas y bizarras como los lugares, la gente y entre otras cosas.
Andriuxs: Y una de ella es del personaje que vamos a ver hoy.
Himiko: Nye, espero que no sea tan traumático.
Ryoko: Tranquila no será así eso te lo puedo prometer.
Tenko: Tranquila Yumeno ya vimos una de héroes, de villanos, de criaturas llamadas "Pokemon" y el orfanato, ya nada malo va a pasar ahora.
Himiko: Gracias por la palabras.
Andriuxs: Muy bien comencemos con esto.
Nos encostramos en la biblioteca de una escuela donde Kokichi y Shuichi estaban usando la computadora, bueno era Shuichi quien usaba la computadora y Kokichi comía una bolsa de papitas.
Ishimaru: ¡Comer en la biblioteca esta prohibido en el reglamento!
Kokichi: ¿Por qué Saihara-chan es un pez con piernas y yo un gato morado?
Andriuxs: Les dijimos que este universo será loco a su manera.
Komaeda: *Y yo que me preocupaba que no seria un universo esperanzador*
Kokichi: - Masticando con la boca abierta -
Shuichi: ¡Shh!
Kokichi masticando lentamente y Shuichi aun mirándolo de manera enojada hasta que se lo traga. Shuichi sigue trabajando hasta que el sonido de una soda se oye, se voltea y ve a Kokichi intentado abrirla al cual al ver la ira de Shuichi intenta abrirla lentamente hasta conseguirla.
Ishimaru: ¡Beber en la biblioteca esta prohibido en el reglamento!
Kokichi: - Mirando a su bebida - Shh - Y luego fue a beberla.
Shuichi: - Susurrando - Viejo esta prohibido traer comida ala biblioteca, podrías dañar una de las computadoras.
Kokichi: - Siendo sarcástico - Ah no la bebida del terror que hubiera pasado si se cae - Poniendo su botella cerca de la computadora para luego retroceder - Por quien me tomas ¡Ah!
Tropezando y que golpeara la pantalla al cual se prende en llamas.
Maki: Como siempre Ouma lo arruina todo.
Miu: Si ese pequeño aborto arruino una computadora en buen estado.
Kokichi y Shuichi: - Susurrando - ¡Ah!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)