Los mas populares

1K 48 74
                                    

Estamos de vuelta en esta maravillosa y buen libro que todos aman y que nada puede malir sal.

Andriuxs: Narrador ... cuenta bien una historia y no digas mentiras.

...

Ryoko: Pero eso no significa que puedas callarte.

Donde estaba ... así, su servidora y su felino estaban en la habitación donde Mirai acababa de despertar.

Andriuxs: Bien preciosa - Cargándola - Vamos a continuar con el desmadre que tenemos en la otra habitación.

Ryoko: Hay que irnos, no podemos dejar solos a 48 adolescentes que tienen la mayor probabilidad de destruir esta casa.

Andriuxs: ... ¿Nunca vas a tenerles fe en ellos?

Ryoko: No y nunca pasara.

Andriuxs: ¿Ni siquiera ... - Poniendo a su hija en una cochecito de bebe - ... Arriesgando tu vida para salvarlos de un ataque de fans?

Ryoko: ¿Como...? ... ¿Quién te lo dijo?

Andriuxs: Mejor vamonos - Empujando el coche hacia la habitación donde se encontraba los chicos - Hola a todos.

Todos: ...

Ibuki: Hola Andriuxs-chan y Ryo-chan.

Ryoko: Hola a todos, listo para reaccionar el siguiente universo.

Sonia: Estoy esperando con ansias.

Souda: Si la señorita Sonia lo espera, yo también.

Andriuxs: Souda deja de ser un simp.

DR: Deja de serlo - Sosteniendo un cartel con el #Soudanoseasunsimp.

Ryoko: *¿Por que seguimos haciendo lo del cartel?*

Naegi: ¿Y que universo reaccionaremos hoy?

Andriuxs: Pues ... hoy no vamos a reaccionar a ningún universo.

Todos: ¡¿Que?!

Andriuxs: Asi es - Dejando el cochecito a un lado y yendo por la caja - Recuerdan cuando les revele que ustedes eran parte de una serie televisión y videojuegos.

Todos: ¿Nunca nos revelaste lo del videojuego?

Maki: Por favor, no nos recuerdes eso.

Kaede: Algunos aun no son capaces de tolerar la verdad - Viendo a Shuichi traumado por el juego y el universo peor - No le den mas traumas.

Andriuxs: Perdón, pero bueno hace unos meses sacaron un top 20 de los personajes mas populares de Danganronpa, no importa si son odiados o amados si tuvieron un gran participación en el juego estarán aqui.

Miu: ¿Populares? Ja es obvio que yo estaré ahi.

Kokichi: Ni en mil años.

Miu: Pequeño veras ...

Ryoko: Estoy de acuerdo ... Iruma fue creada para ser odiada.

Kokichi: Ja. 

Miu: - Se le bajo el autoestima a mil.

Ryoko: Dejando a la pervertida de rosa, hoy veremos ese top y conoceremos a los personajes mas populares entre ustedes.

Naegi: Suena divertido.

Asahina: Quiero ver.

Tenko: Si hay mas chicas linda que hombres degenerados estoy dentro.

Tanaka: Esto será interesante.

Celestia: Estoy contigo.

Andriuxs: Entonces comencemos.

20. Byakuya Togami

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora