Andriuxs: Comencemos esto de nuevo antes de que vayan a destrozar este lugar.
Ryoko: Con cuerdo.
Andriuxs: Bien chicos listos vamos a ver el nuevo universo de la semana.
Todos: ...
Andriuxs: ¿Por que esas caras?
Hinata: Es que cada vez que vemos un nuevo universo, siempre hay ...
Kokichi: Un desmadre.
Su servidora estaba impactada.
Ryoko: ... Eso no lo voy a negar.
Andriuxs: Pero eso lo entretenido de este tipo de historia, nunca salen perfectos y eso lo que nos hacen humanos, pero una excepción seria Izuru.
Kamukura: ... Aburrida.
Andriuxs: - Se le cae una gota - Que alguien me haga la pregunta.
Chihiro: ¿Qué universo veremos esta vez?
Andriuxs: Un universo centrado en los años 1940, Edad contemporánea, cuando la literatura era muy valiosa, y nos iremos a Yokohama.
Kaede: Suena un buen lugar.
Mahiru: Si mal no recuerdo, Yokohama era una cuidad portuaria.
Ryoko: Exacto, y en un puerto hay una organización llamada Port Mafia.
Shuichi: ¿Port Mafia?
Andriuxs: La Port Mafia, es una de las mafias mas grandes de todo el lugar.
Hagakure: Entonces seria como los yakuza.
Fuyuhiko: Los Yakuza son como la mafia Japonesa, pero supongo que ellos no son yakuzas.
Andriuxs: No te equivocas, solo son mafiosos no tienen relación con los yakuzas, pero al ser una mafiosos hay una organización que se encarga de vigilarlos y se llaman A.D.A o Agencia de Detectives Armados.
Kokichi: ¿Apuesto que Saihara-chan y Kirigiri van estar felices?
Kirigiri: ¿Y que hace exactamente la Agencia de Detective Armados?
Ryoko: Cosas de Detectives, resolver casos, ayudar a los demás ...
Andriuxs: Salvar muchas veces a Yokohama, enfrentar a a diversos enemigos, que la gente muera delante suyo y que el mundo este aun paso de la destrucción debido de una invasión de vampiros.
Todos: ... ¿Que?
Ryoko: Oye, no des spoilers del anime, aun no se estrena la cuarta temporada.
Andriuxs: Lose, pero sabes que estoy al día con el manga, perdí ya me estabilidad emocional y quieren que ya maten a ... - Su gato con forma humana le tapa la boca.
Todos: ... Esto es incomodo.
Ryoko: - Suspira - Bien, comencemos de una vez.
Todos habían llegado ala oficinas donde le esperan su nuevo cliente.
Naegi: Asi que, menciono que le gustaría que hiciéramos una investigación ¿Pero de que tipo de investigación habla?
Rantaro: Ikusaba no te ves nada mal con ese traje.
Mukuro: ...
Rantaro: Que fría.
Naegi: Parece que soy parte de la agencia.
Asahina: Bueno Naegi resolvió muchos casos.
Mondo: Seria como un detective suplente.
Naegi: ¿Suplente?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanfictionAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)