Estoy en un crucero

564 23 93
                                    

Bueno esto se vuelve repetitivo cuando va a suceder algo interesante.

Andriuxs: Narrador solo continua con la historia.

Pero se vuelve aburrida incluso la creadora original lo sabe.

Andriuxs: Solo hay que seguir con esto y tal vez tomarme otro mes de descanso cuando saque un cap especial.

Si para tener otro gran regreso como antes.

Andriuxs: Narrador solo... Desearía ser capaz de maldecir.

Lastima que la creadora no sea capaz.

Andriuxs: Tu...

Saoinji: Deja de hablar que me voy a quedar sin dinero.

Andriuxs: ¿Eh? - Viendo a Saoinji, Kokichi, Mondo, Hagakure, Souda y Miu le daban dinero a Celestia - ¿Qué hacen?

Celestia: Apostaron, cuanto vas hablar sola el día de hoy, yo aposte que tendrías una conversación.

Andriuxs: ¿Apostaron por mi?

Ryoko: ¿De donde sacan el dinero?

Kokichi: De tu billetera.

Ryoko: ¡Que! - Revisando su cuerpo y no lo encuentra y se va malhumorado -

Andriuxs: Bueno dejando el trama de mi pobre gato pobre, vamos a ver el universo de hoy, si - Viendo a todos desanimados - ¿Si? - Sacando su cuchillo - Dije que si.

Todos: - Asustados - ¡Si!

Andriuxs: Bien esa es la actitud - Lanzando su cuchillo hacia una pared donde la clava y casi le da algunos -

Ryoko: Ten cuidado donde lanzas esas cosas - Aun malhumorado -

Hinata: ¿Qué universo vamos a ver hoy?

Andriuxs: Veamos, uno que hace tiempo quería presentar, temática de banda como el universo de BTR.

Ibuki: Otro universo musical, Ibuki esta emocionada.

Mahiru: Bueno, que tan malo puede ser.

Ryoko: No me digas que te refieres a la banda de rock que tiene a 4 miembros y parece mas disfuncionales que una familia promedio.

Andriuxs: No creo que tengan disfuncionales pero bueno hay que poner esta rola.

Togami: No es una canción.

Andriuxs: Solo pongan el video.

Vemos a Hifumi, Leon e Ibuki sosteniendo pesas en sus narices.

Souda: Puedo esperar de Mioda pero ...

Togami: Sinceramente yo veía que solo Kuwata si seria capaz de arriesgar así su vida.

Leon: Si lo que sea - Ignorando a Togami - Mi sueño de ser rock por fin se cumplió o  al menos una versión mía lo cumplió.

Hifumi: No creo ser capaz de tocar esas melodías para mi.

Celestia: No es de sorprenderme.

Ibuki: Ibuki esta en una banda.

DR2: - Todos tragando saliva - Si, viva por ti (Espero que toque mejor en ese universo)

Chihiro: - Entrando por la puerta - ¡Oigan!

Leon y Hifumi: ¿Que? - Yendo hacia donde esta el y mostrando que sus pesas tenían cuerdas -

Ibuki: ¿Estaban colgadas? - La pesa cae encima de su pie - ¡Auch! Estoy bien - Empieza a caminar y golpearse con las pesas colgadas - ¡Auch!

Fuyuhiko: Eso explica muchas cosas. 

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora