El salón real de los demonios

826 42 62
                                    

Era otro día normal en esta historia donde todo era paz y tranquilidad.

Andriuxs: Narrador lo estas contando mal.

Ryoko: Esto no es paz y tranquilidad.

Y tenían toda la razón, desde que Junko volvió la mayoría empezaron a perseguirla.

Junko: - Corriendo por su vida - Ahora que hice para merecer este odio.

Andriuxs: - Observando todo - Que no quisiste ayudarnos a enfrentarnos a esos fans - Mira a su felino - ¿Cuánto tiempo seguirán persiguiéndola?

Ryoko: Nose, pero creo que es tiempo que los detengas.

Andriuxs: - Suspira - De acuerdo - Chasqueando sus dedos detiene el tiempo - Miren, persiguieron a Enoshima lo suficiente hay que ir y seguir con este libro, entiendan que no me pagan para que vean a un grupo de niños persiguiendo a la mismísima hija del mal por todo el lugar, entienden.

Todos: ...

Andriuxs: Bien escucharon y ¡Mas les valga no seguir con esto si no quieren ser rebanados con mi cuchillo!

Todos: ...

Andriuxs: ¿Y bien? ¿Por que no me dicen nada?

Ryoko: - Se golpea la cara - Siguen congelados, idiota.

Andriuxs: Ah eso tiene sentido - Chasqueando los dedos y descongelando a todos - Espero que hayan aprendido algo.

Saoinji: ¿Qué eres una molestia?

Andriuxs: No.

Rantaro: ¿Qué te gusta detenernos en el tiempo?

Andriuxs: Un poco pero no.

Naegi: Que no vuelvan a perseguir de esa manera a Enoshima.

Andriuxs: Entiendo su odio hacia ella pero lamentosamente no puedo dejarla morir ... todavía.

Todos: ¿Que?

Andriuxs: Nada, bien siéntense para que les explique de que tratara este universo.

Todos se sentaron mientras que su servidora saca la próxima cinta.

Ryoko: El universo que vamos a ver hoy esta centrado en el inframundo.

Hagakure: ¿Te refieres el infierno? ¿Con demonios? - Abrazando a Naegi - Yo paso.

Souda y Kaito: Igual.

Ryoko: No, es muy diferente al infierno pero hay si demonios solo que la unica diferencia seria que están mas avanzados hasta van a las escuelas

Kaede: No parece tan malo.

Andriuxs: Pero recordemos que esta el ciclo de maldad.

Tanaka: ¿Y que es el ciclo de maldad?

Ryoko: Significaría que vuelven a sus orígenes.

Todos: ... No entender.

Andriuxs: Es básicamente un estado que alcanzan los demonios cuando su nivel de estrés alcanza su límite. Durante este período, se vuelven cada vez más violentos, sádicos y se sabe que cometen actos malvados.

Komaeda: ¿Cómo Enoshima?

Andriuxs: Peor que Enoshima.

Todos: No hay nada peor que ella.

Andriuxs: Créanme que si lo hay, bueno empecemos esto de una bonita vez.

Ryoko: - Poniendo la cinta - A qui vamos.

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora