Andriuxs: - Revisaba su caja confiable de cintas para próximos universos - Este no, tampoco este ... definitivamente este jamás.
Naegi: - Acercándose a su servidora - ¿Andriuxs te encuentras bien?
Andriuxs: - Concentrada en la caja - Si Ouma, prometo traer bocadillos para la semana pasada.
Naegi: Soy Naegi.
Andriuxs: Lo que digas Koizumi.
Naegi: ...
Ryoko: - Se acerca a ellos - Tranquilo - Le toca el hombro a su servidora - ¿Ya encontraste un nuevo universo?
Andriuxs: No, estoy perdiendo inspiración para crear capi ... digo encontrar nuevos universos, no se que vamos a ver hoy.
Kirumi: Señorita Andriuxs, sugiero que descansemos un poco.
Hinata: No seria mala idea.
Ryoko: Lo que siempre he querido pero nunca lo he conseguido.
Junko: Pero no tendríamos diversión y no habrá que desesperación para reaccionar.
Todos: Junko solo cállate.
Junko: ¡No quiero!
Andriuxs: ... - Suspira - Tienen razón, me concentro mucho en este reaccionando, hasta el punto que me vuelvo paranoica, y además tengo vida privada.
Saoinji: ¿Tienes vida? No eras una fantasma.
Andriuxs: ... Ignórala, bueno si vamos a descansar voy a ...
De pronto el proyector comienza a fallar
Ryoko: ¿Qué le esta pasando? No me digas que tenemos que comprar otro.
Y de pronto pone un universo cualquiera.
Junko: ¡Hay lo siento! ¿Oigan estaba viendo algo? ¡Que pena! ¡Yo Junko Enoshima planetaria conquistadora y super estrella numero uno! ¡Eh tomado el control de la señal para llevarles el privilegio de presenciar mi mas impresionante y vil acto en vivo! ¡Para probar de una vez por todas que soy la mas grande de la galaxia! ¡Voy a destruir a mi mas odiado enemigo! ¡Naegi!
Todos: ¿Qué carajo paso?
Andriuxs: - Se acerca al proyector - Parece que dejo de funcionar o que esa Enoshima logro de alguna manera transmitir su mensaje.
Togami: ¿Conoces esa versión de Enoshima?
Ryoko: Mas o menos - Se acerca a la maquina - Universo donde Naegi es un viajero intergaláctico que viaja toda la galaxia con su corcel y amiga Owari.
Akane: - Comiendo - ¿Qué yo que?
Andriuxs: Ese Naegi es mas positivo que este y que siempre de alguna manera frustra los planes de Enoshima.
Ryoko: - Revisa mas - Parece que no se detendrá.
Andriuxs: Creo que tenemos nuevo universo que ver.
Naegi: Si pero parece que me va a matar.
DR: No dejaremos que lo haga.
Junko: Que aguafiestas.
De pronto Naegi baja con unas grilletes en sus muñecas y tobillos que lo sujetaban.
Naegi: - Viendo a la cámara -Wow - Sonriendo - ¿Estamos en la televisión? - Saca su mano derecha y saluda - Hola, todos me llaman Makoto y ella es mi amiga Junko.
Junko: No soy tu amiga, llevo una año y medio tratando de destruirte.
Komaeda: La suerte de Naegi es sorprendente, no me sorprende que no le has echo ningún rasguño.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?
FanficAlguna vez te preguntaste como serian los personajes de Danganronpa de los 3 juegos importantes reaccionando al multiverso. No, pues no me importa Solo lee esto si quieres no te voy a obligar - Apuntándolo con una pistola. (Se publican los sabados)