Se cierra la guardia

537 24 29
                                    

Andriuxs: Otro bello día en este hermoso lugar, es lo que diría si esto no fuera mi libro, pero bueno es un capitulo por semana así que tengo que seguir con esto.

Komaru: ¿Por que mira a esa pared? Mejor dicho ¿Por que mira ese espacio vacío? - Señalando a su servidora que veía la cuarta pared -

Souda: Niña escucha, hay cosas que es mejor que no sepas por tu propio bien.

Ryoko: Créeme que es mejor ignorarla.

Andriuxs: Sabes que puedo oírte.

Ryoko: Mejor para ver si cambias por el bien de la humanidad.

Andriuxs: - Haciendo un puchero - Pasemos a lo importante, el universo que hoy.

Angie: Atua sabe que veremos aunque no quería decirlo a todos.

Himiko: Atua majestuoso.

Tenko: ... *Que sea un universo donde un degenerado mas Yonaga salgan lastimados*

Andriuxs: Pues recordando algo del universo anterior hoy veremos un universo centrado en Hajime el erizo.

Kokichi: Ósea el erizo que apuesto que es mas rápido que este sin talento.

Hinata: ¡Oye!

Andriuxs: Exacto - Yendo con Hinata - Discúlpalo, encontrare una versión de un Ouma alterno para que saques tu ira y enojo.

Kokichi: ¿Tu que?

Ryoko: Volviendo al tema supongo que funcionaria entonces ¿Cuál de todos vas a poner?

Andriuxs: ¿Cuál de todos?

Todos: ¿Cuál de todos? Ósea tiene mas universos.

Andriuxs: Pues si, se volvió tan popular que tiene muchos universos, veamos, ¿Universo prime?, rayos aun no sale, que tal ¿El universo x? no tal vez lo haga otro día, ¿Universo Movie? o ese tengo que ponerlo si o si.

Ryoko: También tenemos universo clásico, Satam, Underground, Ova .... ¿Cuántos universos tiene este erizo?

Andriuxs: No te olvides de Flettway y Archie, aunque creo que Super Hajime de flettway no sea buena idea por su locura y Archie ni de hablar ese Hinata esta mas roto que Apo.

Ryoko: ¿Y el universo IWD? 

Andriuxs: Oh sabes que no hablo de el después de la desesperación que me dieron en la saga del metal virus.

Junko: ¿Quién dijo desesperación? 

Andriuxs: Nadie y quédate calladita.

Ryoko: No creo que la linea principal funcione, sabes cuantas criticas esta sufriendo Frontiers y eso que es solo un demo temprano del juego.

Andriuxs: ¿Hajime Villanis? Rayos aun no sale le tengo mucha fe en ese proyecto y eso que es un universo creado por los fans.

Saoinji: Ya perdieron la cabeza.

Togami: Creí que la perdieron hace tiempo.

Souda: Vaya Hinata, parece que eres muy popular para tener tantos universos centrados en ese erizo.

Komaeda: Debes de traer muchas esperanza.

Andriuxs: Anti-Moebius, Zone-cop ... ya se Universo Boom

Los definitivos: ¿Boom?

Ryoko: Hablas del universo de donde Hinata tiene brazos azules y es egocéntrico al extremo, Koizumi una molestosa chillona que a veces te harta con sus "Buenas intenciones", un Owada siendo un idiota hasta mas no poder, Mioda siendo una paranoica y que solo exista una en todo el canon del erizo azul y Fujisaki ... de echo no le encuentro fallas a el, hasta pudo conseguir una novia.

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora