En Vivo en grande

917 42 232
                                    

En otro lado su servidora se divertía con su pequeña Mirai mientras con Ryoko que leí un libro.

Ryoko: Oye - Llamando la atención de su servidora - ¿No siente que se te olvida algo? ¿O alguien?

Andriuxs: No, no lo creo ... - De pronto recordó que tenia a 49 estudiantes a su cuidado - Asu mare, tenemos que regresar a la sala principal con comida y tenemos que movernos rápido.

Ryoko: Entendido.

Ambos dejaron sus libros y a Mirai a su habitación  fueron inmediatamente a la cocina mientras en la sala de proyección.

Akane: Me muero de hambre.

Asahina: Yo también quiero comer algo.

Chiaki: Esto me recuerda la casa de la risa.

Hinata: Si, me gustaría olvidarlo.

Naegi: ¿Cuándo volverá Andriuxs?

Souda: Desde que se fue no ha vuelto.

Saoinji: ¡Wow! No lo sabia 

Souda: ... 

Saoinji: Era sarcasmo idiota.

Miu: Es obvio lo que paso ... ¡Nos abandono!

Fukawa: No-nos dejo a nuestra suerte.

Junko: Suena desesperante como esa "Diosa" que siempre estaba para nosotros nos abandona.

Kaede: Vamos chicos no creo que sea eso.

Kokichi: Acepta Akamatsu ella nos dejo y nunca volverá por nosotros.

Las puertas se abren con una patada estilo Mikey.

Andriuxs: ¡VOLVI PERROS! - Con un saco de comida.

Todos: Has vuelto.

Andriuxs: Si lamento la demora y como disculpa trajimos platos de comida.

Akane: Comida - Babeando y corriendo hacia la sacó y empezó a comer - Que delicia.

Mondo: Oye déjanos algo de que comer.

Ryoko: Tranquilos, sabíamos que Owari no dejaría nada y por eso trajimos mas.

Andriuxs: Coman lo que necesiten.

Todos abrieron los sacos y empezaron a comer lo que había dentro de ellos. Mientras que su servidora se sienta mientras prende un MP3 y comienza a escuchar música.

Andriuxs: - Tarareando.

Ibuki: ¡Andriuxs-chan! ¿Qué escuchas?

Andriuxs: Una canción de una banda de chicos que volvió después de muchos años de separación. 

Sayaka: ¿Una banda de chicos?

Andriuxs: Si, yo soy una admiradora de ellos.

Tanaka: A pesar de ser un celestial ...

Hinata: Sigue siendo un adolescente como nosotros.

Ibuki: A Ibuki le interesa esa banda, le gustaría escucharla.

Sonia: También me encantaría escucharla.

Kaede: Un poco de música no seria nada malo.

Mientras todos hablaban Junko solo volteaba sus ojos.

Junko: Apuesto que esa banda es muy tonta - Murmurando para si misma pero su servidora lo había escuchado.

Andriuxs: ... ¿Perdón? ¿Qué has dicho?

¿Y si Danganronpa no fuera Danganronpa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora