1

16.8K 716 17
                                    

Luke Styles y Carolina Smith en la foto

Me levante perezoso de la cama y fui a levantar a mis hermanos, entre al cuarto de Jack le tire una almohada en la cabeza, haciendo que cayera de la cama, fui al cuarto de Jace quien ya se estaba cambiando, lo salude con un pesado buenos días y el con su ritual matutino de lanzarse enzima de mi y abrazarme, salí del cuarto y me diriji donde Artemisa quien se estaba duchando y Shelsea también.

Me diriji a mi cuarto tome mi larga ducha, me arregle con un polo blanco y verde, unos pantalones capris, unos tenis y me deje mi cabello despeinado, bajé a la cocina donde se encontraba Lucía la ama de llaves y como mi madre ya que no tengo una. Lucía trabajaba para mis padres desde que tenía 7 años, según estos necesitaban ayuda para criar 5 niños.

-hola Lucía - dije abrazandola, esta me correspondió al abrazo y sé puso de puntillas dándome un beso en la frente.

-buen día apolo- dijo dándome una hermosa sonrisa, escuché los pasos fuerte y decididos de mi padre.

-Hola papa- dije dándole un abrazo.

-Buenos días williams- le dijo lucia, este la abrazo y sé sentó a mi lado en la mesa.

-y tus hermanos apolo- dijo papá y en ese mismo instante se escuchó la voz chillona de artemisa.

-papaaaa-dijo lanzándose arriba de el y abrazandolo, mi papa estalló en carcajadas y la abrazo.

-buen día Artí- dijo papá dándole un beso en la frente. Se escucharon los pasos fuerte pero a la vez delicados de mi pa que en ese instante bajaba las escaleras, le llamábamos papá a Williams y pa a Joseph. Quien se estaba arreglando la corbara, se aproximó a mi padre y le dio un corto beso en los labios, uno en la frente a Artí y otro a mi.

-donde están los chicos- pregunto, yo hize señas de arriba y ya suponía lo que vendria- Shelsea, Jace, Jack si no bajan ahora se quedan sin desayunar- dijo con su habitual amenaza que siempre funcionaba, un día demostró que era verdad y mis hermanos aprendieron que las amenazas de pa eran de verdad.

Escuchen los pasos rápidos de Jack bajando mientras se ponía una polo negro, Shelsea venía arreglandose él cabello y por ultimo Jace quien trataba de quitar su cabello que se había quedado enredado en un botón de la camisa.

-que hay viejo- le dijo Jack a pa mientras esté rodaba los ojos.

-Jack cariño-dijo pa mientras le arreglaba el cabello- me vuelves a decir viejo y me olvido que te tengo que dar mesada- vi como Jack tragaba asustado porque se podía quedar sin dinero.

-paaa- dijo Jace llamando la atención de todos- me ayudas- dijo señalando su cabello que aún seguía enredado en su camisa, pa se aproximó a el y le desenredo el cabello y le ayudo a poner la camisa. Creo que Jace era sin duda alguna el que mas necesitaba a pa, era aparte del más delicado uno de los más infantiles pero tenia su encanto que a todos en la casa nos hechizaba, su cabello casi negro con sus ojos de un verde fango y su complexión delgada.

-desayunen rapido, para que se vallan al colegio- dijo papá mientras le daba de su desayuno a pa, todos estamos en Shaiton high school, Jack y yo en el mismo grado y Shelsea, Artemisa y Jace en el mismo pero diferentes cursos. Terminamos de desayunar y nos dirigimos al parqueo, nos montamos en la camioneta de Jack, en el camino nadie hablo como siempre sino que nos concentramos cada uno en algo.

Al llegar nos separamos Jack y yo juntos, y los demás juntos, al llegar a nuestro grupos lo saludamos y me acerqué a mi novia, Carolina, tenía año y medio con ella, mis padres literalmente la amaban y quien no, era hermosa y sobre humanamente dulce.

-hola amor- dije dándole un beso. Ella me regalo una sonrisa y me abrazo.

-hola cariño- dijo.

-hola cuñada- dijo Jack cuando le dio un beso en la mejilla.

-hi jacky- dijo sonriendole.

Todos nos dirigimos juntos a nuestro grupo, pero en el camino hubo algo que me llamó la atención era Jace, quien estaba rodeado de un grupo de chicos por lo que veo eran nuevos, Jace tenía la mirada hacia bajo y unos de ellos le jalo el cabello para que lo viese a la cara. Me aproxime rápidamente a donde ellos seguido de mis amigos y Jack, quite la mano que le estaba haciendo daño a mi hermanito y encare al tipejo.

-quien diablos te crees para entrometerte con mi charla con este tonto- dios dame paciencia porque lo mato.

-vuelves a ponerle un dedo encima a mi hermano y juro que esos dedos que tienes te los cortaré y meteré por el culo-dije aguantando las ganas de romperle la cara, sentí como Jack se aproximó.

-sí tu no quieres partir le la cara, apolo, lo haré yo - dijo asercandose peligrosamente a este, pero una mano lo detuvo y no precisamente la mía, era Jace quien lo miraba con súplica en los ojos. Jace odia las peleas de una manera intensa.

-déjalo asi por favor Jack- dijo dándonos una mirada de súplica mientras que Carolina lo abrazaba.

-estas seguro- dijo Luke mi mejor amigo, el asintió tímidamente.

-bien largate, y es mejor que no te vuelvas a acercar a mi hermano entendiste- el grupo de chicos asintió asustados y salieron corriendo por el pasillo. Me acerqué a Jace y lo abrazo el correspondió mi abrazo inmediatamente. Después salió por el pasillo junto a Carolina quien era su mejor amiga y aparte compañera de curso. Si damas y caballeros conocí a caro, por que Jace me la presento.

Mi grupo y yo, nos dirigimos juntos a clases. El transcurso del día paso normal, un poco extresante ya que nos dejaron varios trabajos por hacer, pero por fin había terminado.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora