13

8.5K 602 9
                                    

Ok chicos ustedes son imperativos, este es el capitulo 13 y ya tenemos 1.4k graciasssss.

Narra Jace

Han pasado unos días desde el entierro de Fredo y hoy se va Lucky del país, la combinación de que tu amigo muera y que tu novio se valla por un par de meses no es la mejor sensación. Salí de la ducha y me puse unos capris jeans, un suéter blanco y unos zapatos cerrados. Me peine como pude el cabello y baje a la sala, Jack me llevaría y traería del aeropuerto para que me pudiera despedirme de Lucky.

En el trascurso al aeropuerto, me mantuve todo el rato viendo por la ventana, se había decidido que Shelsea se iría del país por un par de meses, tal vez seis y dependiendo de cómo siga puede que Hasta un año, pa la acompañará los primeros meses y luego volverá y Lucky se iría durante dos meses y medio a Milán para un desfile. Todos se irían y yo me quedaría casi completamente solo.

Al llegar me desmonte del vehículo y me aproxime a la zona de embarque, Lucky estaba con su hermana melliza y Ariane, esperando, me aproxime a ellos y abraze por detrás a Lucky.

-te voy a extrañar- dijo Lucky, girando mi cara y dándome un beso, me sonroje al darme cuenta que todos no veían con una sonrisa algo pervertida.

-porque nos miran así- dije rojo de vergüenza.

-por que se ven lindos juntos- dijo Candise, la melliza de Luk.

-vengan, vallamos a cafetería y dejemos a esta pareja solos- dijo Ariane, llevándose a Jack y Candise.

-me extrañarás- yo asentí y baje la vista ya que sentí mis ojos humedecerses- Jace no llores por favor, será por poco tiempo, prometeme que te cuidarás sí.

-si- el me abrazo y beso mi frente, nos sentamos y el tomó mi rostro en sus manos, se fue acercando y yo cerré mis ojos, sentí sus dulces labios precionar con los mios, y como pasaba su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso, yo se lo permití y su lengua invadió mi boca y bailo con la mía, sentí miles de cosas en ese beso y una de ella fue como si se despedía y no volvería, temí que así fuera- volverás cierto- pregunté cuando nos habíamos separado.

-claro que volveré, aquí me espera un hermoso chico de ojos verde fango y cabellera oscura- yo le sonreí tímido. Tal vez aún no ame a Lucky, pero si se que se a vuelto muy importante en mi vida y temo perderlo. Sí aún sigo pensando en el mejor amigo de mi hermano, pero que voy a decir el me hace sentir más de una emoción.

-No hagas locuras mientras estés en Milán sí- le dije al acordarme lo que me había dicho que hizo cuando se fue a París el año pasado, participó en una carrera de carros ilegales y la policía casi lo atrapa.

-lo prometo, y tu prometeme que hablaremos todos los días, que me mandarás mensajes y que me contaras todo lo bueno o malo que te a pasado.

-lo prometo- dije y me acerqué lentamente a el, cerré mis ojos y lo bese, el me correspondió el beso al instante y lo profundizó.

Vuelo 112 con destino a Milán, Italia por favor abordar por la puerta 5b, vuelo 112 con destino a Milán abordar por la puerta 5b.

-ese es mi vuelo- dijo Lucky mientras veía a la pantalla, los chicos llegaron y se comenzaron a despedir, toco mi turno, Candise se despidió de mi y prometió cuidar a Lucky, cuando Lucky se aproximó a mi, lágrimas brotaron de mis ojos- no llores por favor, desde que llegué te llamare y hablaremos por horas, si pero por favor no derrames tu bellas lágrimas en mi- dijo luk, abrazandome, yo lo apreté fuerte a mi, con miedo a perderlo. Levante mi rostro y con lágrimas aún cayendo, lo bese, tan desesperadamente que Hasta a mi me sorprendió ese gesto de mi parte.

Al momento de Lucky pasar por esa puerta, me sentía tan triste, Jack me compro un tarro de helado para "hacerme" sentir mejor, cosa que no funciono, llegue a casa y me tire en el sofa con mi helado en mano, prendí la televisión y deje una película cualquiera sin prestar atención a la pantalla. Estos días si que serán largos.

Lose aburrido el capitulo, pero hii

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora