2

12.1K 654 36
                                    

Miguel villalobos en la foto

Narra Jace

Estaba sacando mis cuadernos de mi casillero cuando sentí que alguien me jalo del brazo, eran un grupo de chicos nunca los había visto así que supuse que eran nuevos.

-pero mire que tenemos aquí es una mariquita-dijo un chicos de ojos casi negros y cabello rubio, era alto me debía llevar unos 10cm.

-o sí- asintió otro un poco más bajo de facciones similares- una mariquita a la cual aplastaremos- me asuste cuando dijo eso, y baje la cabeza, pero un fuerte jalón hizo que enderezara la cabeza y lo viese a los ojos-mirame cuando te hablo.

Yo asentí asustado, pero de un momento a otro deje de sentir sus manos, mis hermanos estaban hay, y Apolo lo tenia agarrado, mientras lo amenazaba.

-estas bien - me pregunto caro, mientras me abrazaba yo le correspondí el abrazo mientras asentía, escuché como Jack intervenía eso no era buena señal. Lo pare antes de que comenzará a golpear a los chicos, quienes lo veían asustados, odio la violencia y la Sangre me hace mucho mal.

Le dije que pararán y que dejarán esto, Luke me pregunto si estaba seguro y yo asentí tímidamente, Luke era un chico rubio debía medir un metro noventa, ojos azules pero tan oscuros, labios ni gruesos ni finos. Si se que paresco una chica describiendoselo, pero el es hermoso, simplemente perfecto. Luego de haber arreglado y ver como corrían los chicos hasta perderse por el pasillo, sentí los brazos de Apolo a mi alrededor le correspondí el abrazo y cuando nos separamos me despedí y segui mi camino al aula junto a Carolina.

Al entrar nos sentamos en nuestros puestos al lado de la ventana junto a Eleanor nuestra amiga, las horas pasaban lentas y yo me quería ir a casa, mañana mis padres se iban de viaje a ver a mis abuelos a New Orleans y se quedarían unos días alla, odio separarme de mis padres, lose soy muy aniñado.

Al llegar a casa fui corriendo a la cocina donde encontré a mi papi sentado hablando con Lucía, corrí hacia el y lo abraze, este me correspondió el abrazo, me quede así asta que vi entrar a papa, me lanze a sus brazos y este me sostuvo así, se sentó en la mesa conmigo aún abrazandolo, esta era nuestra rutina diaria.

-como te fue en la escuela- dijo papá cuando me separe de el, automáticamente me tense al recordar a los chicos de esta mañana- paso algo?- pregunto a alguien sobre mis hombros. Aísle mi mente a los que decían, no quería recordar- estas bien?-me pregunto papa, yo asentí y me senté a su lado en la mesa, no volvimos a hablar del tema, cosa que agradecía. Papa puso a cargo de la casa a Apolo, quien era el más responsable, mientras que Jack se quejaba ya que era el mayor.

-papá puedo hacer una fiesta este fin de semana, por favor - dijo Jack con cara de suplica, el levantó su ceja y vi que iba a negarse, hasta que papi le susurro algo al oído y su expresión cambio.

-esta bien puedes - Jack saltaba feliz por todos lados, mientras agradecía a todos los santos-pero- inmediatamente paro al escuchar ese pero- tus hermanos también tienen derechos así que pueden invitar a sus amigos- los chicos comenzaron a bailar, mientras yo sonreía- hay otro pero y es que cero alcohol a menores de edad, tu y tus amigos pueden beber ya que están acostumbrados- dijo señalando a Jack y Apolo - pero ustedes- dijo viéndonos a Arti, Shelsea y a mi - no, quedo claro- todos asentimos felices, no me gusta el alcohol así que por mi no hay problema .

Después de comer, me dirigí a mi cuarto y prendí mi Mac pro, revisé mis mensajes y fui a Skype, busque para ver si Miguel estaba conectado y sí, lo estaba le mande una invitacion y la acepto de inmediato.

Video llamada

-Jaceeeee- dijo tras la pantalla aclararse
-migueeeeee- dije de igual manera. Miguel era mi mejor amigo, lo habían cambiado de escuela, ya que tuvo ciertos problemas con el director, digamos que al ser del grupo de Jack quienes eran los problematicos, insendio su carro, sipi quedó tostado. Hablamos durante un rato y le invite a la fiesta este fin de semana, el acepto, mientras me decía a cuanta chica se follaria, mientras yo hacia cara de asco, según papi es igual a tío Ernest cuando joven.

Me fui tome un baño y me puse un pantalón corto de pillama y me lanzo a la cama, quede instantáneamente dormido.

Sentí algo sonando en mi habitación que me estaba matando la cabeza, lanze una almohada para tratar de apagar el despertador, pero seguía sonando, me levante y lo apagué, escuchaba como apolo levantaba a todos, me quite las sábanas y me dirigí al baño, abrí la ducha y espere a que el agua calentara, agradecía que mis padres comprarán una casa que tenía suficientes habitaciones para nosotros y más y aparte de eso cada una tenía su baño propio. Después de mi ducha busque que ponerme elegí unos jeans rotos, un shirt negro y un suéter azul, peine un poco mi cabello y baje las escaleras, abajo ya se encontraban mis padres y Apolo desayunando, salude a todos con mi habitual abrazo. Me senté y me serví café con unas tostadas. Los chicos hablaban sobre la fiesta de que tendrían que comprar botanas, bebidas, decoración y no se que cosas más, mañana era viernes y significaba fin de semana y fiesta.

No me gustan mucho las fiestas, pero si e ido a una que otra con mis hermanos, ver a personas emborracharse, tener sexos en la sala e ingerir sustancias dañinas no era lo mio. Prefería estar tranquilo y sin tanto bullicio, aunque por mañana cambiaría de opinión, hoy le diría a Eleanor ya que a Carolina seguro se lo dijo a Apolo. Luego del desayuno salimos todos juntos en la camioneta de Jack, al llegar al colegio nos separamos y me dirigí a donde las chicas, quienes estaban hablando entre sí, llegue las salude y comenzamos a hablar sobre la fiesta, Eleanor estaba feliz ya que amaba sobre humanamente las fiestas.

Disculpa por quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora